Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada finde año Fuente de Piedra.

Buenas noches, ya después del puente queda poco para Navidad, tenéis hasta el 15 para hacer la reserva y necesito saber quién va a la cena de cotillon.
 
Buenos días, ok Ana , mi marido te apunta, también ha pagado la compañera Mari Angeles de Sabinilla, y van a la cena 2 adultos y 2 niños.
 
Buenas tardes, comentaros que el día 28 tendremos una zambomba en la plaza del pueblo, con degustación de chocolate y mantecados...
 
Buenas, nos gustaría apuntarnos a esta quedada, espero que no sea demasiado tarde. Es nuestra primera quedada con la caravana que nos acabamos de comprar.
Somos dos adultos y dos niños con caravana. No me queda claro cuánto hay que ingresar en la cuenta, sería 25€ x 4 noches + 40 x 2 adultos y 20 x 2 niños si nos apuntamos al cotillon ¿no?
 
Buenas, nos gustaría apuntarnos a esta quedada, espero que no sea demasiado tarde. Es nuestra primera quedada con la caravana que nos acabamos de comprar.
Somos dos adultos y dos niños con caravana. No me queda claro cuánto hay que ingresar en la cuenta, sería 25€ x 4 noches + 40 x 2 adultos y 20 x 2 niños si nos apuntamos al cotillon ¿no?
Buenos días, bienvenidos, no es tarde, como dices eso es lo que tienes que ingresar, puedes llamar también al camping y con el número de cuenta se hace el pago, en cuanto lo hagas nos avisas por aquí, un saludo, avisa si venis para decirlo en el restaurante.
 
Recordar que nos visitara el cartero real, que los niños lleven las cartas..
 
Buenos días, comentaros que el pago de la cena de cotillon será en el restaurante, tendremos música en vivo, llevarse zapatos cómodos para bailar jjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com