Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

La superpaellaGa
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 191.jpg
    Imagen 191.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • Imagen 194.jpg
    Imagen 194.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 198.jpg
    Imagen 198.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 199.jpg
    Imagen 199.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 200.jpg
    Imagen 200.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0

mas de la superpaellaga
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 203.jpg
    Imagen 203.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 192.jpg
    Imagen 192.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 197.jpg
    Imagen 197.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 196.jpg
    Imagen 196.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 193.jpg
    Imagen 193.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
La webcampista mas mayor Fina 83 Años muy bien llevados
Y el mas pequeño Pablo 7 Meses
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4834.jpg
    DSCN4834.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
aqui van otras fotitos
 

Archivos adjuntos

  • II Webcampada Galega 2007 063.jpg
    II Webcampada Galega 2007 063.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • II Webcampada Galega 2007 085.jpg
    II Webcampada Galega 2007 085.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Bribon,,, esa foto de Fran es a traicion :

anda que no os lo pasasteis bien todos fotografiando al ausente .


eso es un " robado " en toda regla. "os demandará "
 
Bueno, pues nosotros tambien llegamos sin problemas y sin atascos y por supuesto encantados.
Quiero dar las gracias a Xoxero y a Mohuxa por el PEASO WEBCAMPADA que se han marcao, CHAPO:notworthy::notworthy::notworthy:
y por supuesto a todos, los conocidos y a los que he conocido en esta webcampada, pues por fin le puedo poner cara a un monton de nik.
Gracias a todos.
UN ABRAZO PARA TODOS:love9::love9::love9:

 
vendetta .....esto tambien es robado "" ¿¿que pasa cabrito ???"
 

Archivos adjuntos

  • regalito.jpg
    regalito.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
ala,.....ahora habla con el webmaster para que nos cierre este hilo y nadie mas te vea ........jejejejeje
 
Buenoooooo, vamos a ver la camara esta en mi poder ........ de momento jajajajaj, sabeis que....... ya sabemos todos, que lo de guardar......... bueno creo que a buenos entendedores.......... jajajajaj
 
Xoxero ....venga suelta el video ¿ó es que es tan impresentable que tenemos que pagar para que no nos lo publiques ?
 
no se no se jajajajaja a ver quien lo paga mejor los que lo quieren ver ooooooo jajajajajajaj
 
Me alegro de que os lo hallais pasado de fábula, pero viendo quien eran los organizadores que se puede esperar. Leo que todos estais en casa sanos y salvos, y me imagino que con el buche lleno para un mes. Lo dicho, enhorabuena por la II Webgallega y a superarse en la 3ª. Un Abrazo y saludos cordiales.
 
En la casa de cabezlapiz tambien estamos descansando del viaje y de las comidas, porque ahora solo ensaladitas. En fin muy bien organizado todo, al personal del camping un diez y a los organizadores que vayan preparando la tercera.
 
Nuestra estancia ha sido corta pero muy muy agradable. Especialmente por los organizadores y por el Director del Camping, que estuvieron especialmente atentos.
Un afectuoso saludo a todos.
 
Salud.

Como algunos sabreis no pudimos asistir a la II Wecampada Galega, pero despues de leer este y otros hilos no podemos pasar sin felicitar al Xosero y a la Moucha por lo bien que les a salido la quedada.

Un abrazote a los dos desde el norte del norte.
 
Atencion: Mensaje Para Bribon.
 
Mi Pregunta Es La Siguiente:
Como Voy A Ir A La Coruña Proximamente ¿donde Puedo Comprar Una Camiseta Del Celta? ¿donde Puedo Conseguir El Cd Pirata De La Cabritinha?
No Hace Falta Que Me Contestes Enseguida, Pero Gracias De Antemano Y Espero Que Tu Me La Puedas Enviar A Mi Domicilio Por Esa Empresa En La Que Curras.
 
Juassssssssssssssssss

A ver vamos por partes la camiseta del ekipo ese que dices tu te la compras en Vigo si de verdad tienes ese mal gusto (cosa que dudo)

El cd de la Cabritinha te lo regalo yo

Y por la empresa te mando todooooooooooooo lo que tu quieras excepto el trozo de tela ese o me jor dicho RETAL.

Un saludo amigo
 
Hombre, Pero En Coruña Si La Venderan En Algun Sitio, No?, Pero Si No Es Asi Es Una Pena, Con Lo Que A Mi Me Gusta El Celeste.
 
Quiero ser testigo de las dos fotos que aparecen de bribon y fran porque son autenticas la pena es que por ser prudente y educado o quizas mas lento no tuve la exclusiva de ellas pero para otra vez pretendere andar al loro y quizas puerda cobrar por ellas porque no merecen desperdicio
 
no, si lo del depor lo se, porque no conozco a nadie que se vea cada dos meses el partido del centenariazo y aún disfrute como un enano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com