Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Bueno yo tengo otras tambien que me pillan cerca de casa ,unas veces nos toca a unos y otras a otros jejejejejejj
 
Pues ha nosotros nos da igual lejos que cerca, si no hay nada que nos lo impida vamos para arriba y para abajo,,, que hay que disfrutar, que la vida es corta,
aity que tengo ganas de ver tu nueva casita rodante, un besote y para tu amigo otro.
 
Bueno, ya estamos aquí, después de estar unos días por el Reino Unido. Ya veo que el hilo se ha movido, pero hasta mañana no me pongo con ello. De todas maneras gracias por haber estado todos ahí.
 
Rober este fin de semana he conocido a Javman, era su primera webcampada, una pareja estupendísima, tienen dos hijos adolescentes: un chico y una chica (17 y 14 años). Que Marino, tu chaval, no vaya ¿es seguro?, lo digo, porque se puede formar un grupete majo de adolescentes.



Alicia




Ali, que Marino no va es super seguro, porque ya pasa de nosotros. Lo siento.
 
Buenaaassss.
Aunque hay una laaargaaa lista de espera apunta a dos amigos, a ver si tenemos suerte y entramos todos.
Ramdami, 2 adultos y 2 niños desde Guadalajara y con cv.
Heskalibur, 2 adultos 1 niño y 1 bebe desde Madrid y con cv.

Actualizando lista. Me encanta que venga gente que no conozco para ampliar la lista. Un besote.
 
Anda que no tengo yo delito....jajajaja..si es tan amable de apuntarme...
Gracias!
Muy bién, actualizando lista, pero necesito datos, porque solo se que tenemos CV NUEVA y creo que del País Vasco, pero necesito saber cuantos sois.
 
En el centro he vivido yo, que vivia en Getafe y el Cerro de los Angeles es el centro geografico de la peninsula, así que gano yo por la mano.

Vamos, ese chipi, te mandé un privado hace tiempo y estoy esperando que me respondas, capuio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com