Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Roberto, sintiéndolo mucho nos vamos a dar de baja.

Todavía no es seguro, pero para ese fin de semana se está preparando un evento familiar, que aún no es seguro del todo, pero estoy convencido que al final se va a celebrar.

Así que antes que tener que darme de baja dos días antes, con los trastornos que supone para el organizador y para el que está en lista de espera, lo hago ahora.

Así que , Golfiños, sale de la lista de espera y ocupa nuestro puesto.

Esperamos que os lo paséis bien.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Lo siento, pero los eventos familiares son así, que salen de repente y no se puede decir que no. De todas maneras gracias por haberte apuntado.
 
Lo siento mucho pero no podemos acudir al pedazo de webcampada pero tengo a la mujer ingresada para dar a luz que se adelantado la peque esperemos que salga antes de para poder ir a visitaros a todos y a mis amigos Hily y Armando pasarlo bien y lo siento
 
Lo siento mucho pero no podemos acudir al pedazo de webcampada pero tengo a la mujer ingresada para dar a luz que se adelantado la peque esperemos que salga antes de para poder ir a visitaros a todos y a mis amigos Hily y Armando pasarlo bien y lo siento
Pues es una pena y una alegría a la vez. Espero que pases a vernos y poder conocer todos al/la pequeño/a. Que sea enhorabuena y también una horita corta. Un besote.
 
Roberto estuve hablando con Nando2 y me dijo que lo apuntaras a la quedada.

Ya queda menos
Apuntado queda. Pero tengo una pregunta: ¿Nando2 es Nando y Arancha?. También necesito saber AD, Niños, Ac? Asturianos?
 
Roberto, si es Nando y Arancha:blob5::blob5:2 adultos y un bebe en Ac de Asturias (tengo unas ganas enormes de conocer a ese bebé y de volver a abrazar a los padres.

Pues yo también tengo unas ganas enormes de verlos, porque hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no los veo.
 
Siento tenernos que dar de baja, ese fin de semana tengo que asistir a un congreso en Valladolid y el domingo ir a lleva a nuestra hija a Madrid. Si encontrara un hueco el sábado iría a visitaros.
Pues es una pena, pero de todas maneras podías pasar a tomar un cafelito con nosotros. Un abrazo.
 
Pues no nos habiamos apuntado porque ya habia bastante lista de espera pero al decirnos Rivera que se estaba dando de baja gente nos apuntamos.Espero entrar y veros alli a todos pronto.Somos 2 Adultos y un bebe desde Asturias con autocaravana.Si alguien mas se va a borrar que lo haga ahora y asi no sufro tanto jajajaja es broma.
 
Pues no nos habiamos apuntado porque ya habia bastante lista de espera pero al decirnos Rivera que se estaba dando de baja gente nos apuntamos.Espero entrar y veros alli a todos pronto.Somos 2 Adultos y un bebe desde Asturias con autocaravana.Si alguien mas se va a borrar que lo haga ahora y asi no sufro tanto jajajaja es broma.
Que alegría volver a saber de vosotros NANDO Y ARANCHA, vamos a ver si es posible y salís de la lista de sufridores.
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz


 
A ver si sale bien todooo.. y estreno CV!!!

muxus a todos/as!!


¡¡¡Ojalá que entreis !!!, hay que celebrar lo de tu caravana.Habrá que bautizarla como Dios manda........Para la Fiesta hay que ir montando una coreografía, jajajaj.

¿Que os parece esta?.......



GIF011.gif
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
 
ATENCIÓN

El mismo fin de semana que el de la Webcampada coincide la FIESTA DEL ESPÁRRAGO en Tudela de Duero (a unos cuatro kilómetros). Como el sábado por la mañana no hemos programado nada si os parece podemos hacer una lista para los que quieran pasearse por Tudela a la vez que se degustan los espárragos de la tierra. Lo de la lista es únicamente por saber cuantos aproximadamente podemos ir, porque ni se paga nada ni se contrata viaje ni nada de eso.

Tudela traslada a junio su fiesta del espárrago para potenciar las ventas. nortecastilla.es


LISTA DE ESPARRAGUEROS:
1.- Cabezalapiz
2.- Marge
3.- Valbi

__________
 
buenas tardes apunta a dos asturianos dulce y ruben con dos niños de 7 y 10 años a esa lista de espera a ver si podemos entrar llevamos autocaravana
 
Hola, apunta dos adultos y un niño para la visita a Tudela de Duero, por si al final entramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com