Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Buenooo que poquito queda y a todo esto FELIZ AÑO A TODOSSSS...


Feliz año Antonio.

Cuando puedas, decir la cantidad de cordero que queréis.











CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO Y CUÁNTO.
(en los restaurantes suele ser 1/4 para 2 y 1/2 para 4).

SI NO VÁIS A QUERER, DECIDLO TAMBIÉN PARA COMPLETAR LA LISTA.


por favor, revisad si hay errores y decidlo. El link de la lista de asistentes está en mi firma y en la primera página...

 
Feliz año a tod@s!!!:discoteca_2:
Fernán perdón x la tardanza en contestar pero todavía no tengo planilla aunq si no libró haré todo lo posible x sobornar al compañer@.
en cuanto lo sepa te digo y de cordero 1/4 para 2.
Gracias a los organizadores del tradicional anual evento
:manosaplausos:

un saludo
 
Hola Fernando y Marta, en primer lugar FELIZ AÑO para todos

Todavia estoy un poco pendiente de la fecha, hasta ultima hora no puedo decirte el cordero,

Felicitaros por el trabajo que realizais, haber si este año podemos acudir, ya tengo ganas de veros.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
Piluchiiiii haz todo lo posible por faaaa que hace muuuuuuucho que no nos vemos. un beso
 
feliz año a todos
Feliz año a todos¡¡¡¡,apunta 1/2 de cardero,gracias Marta,Fernando... nos vemos pronto saludos.









































feliz año a todos ¡¡¡¡, apunta 1/2 de cordero, gracias Marta,Fernando...
 
Feliz año!! Bueno lo primero dar las gracias a Fernando por apuntarnos. Nos pasa lo que a Pili, estamos pendientes de los calendarios deportivos de los chicos, pero haremos todo lo posible por ir. Segun veamos igual vamos a bungalow ya que como sabeis Pedro trabaja el viernes por la noche y es una p......a ir de empalmada.
De momento si no te importa vamos a esperar a ver como se nos presentan las fechas y te decimos algo definitivo un poco mas adelante.

Gracias por todo y a ver si al final podemos acompañaros

saludos :manosaplausos::manosaplausos:
 
Feliz año!! Bueno lo primero dar las gracias a Fernando por apuntarnos. Nos pasa lo que a Pili, estamos pendientes de los calendarios deportivos de los chicos, pero haremos todo lo posible por ir. Segun veamos igual vamos a bungalow ya que como sabeis Pedro trabaja el viernes por la noche y es una p......a ir de empalmada.
De momento si no te importa vamos a esperar a ver como se nos presentan las fechas y te decimos algo definitivo un poco mas adelante.

Gracias por todo y a ver si al final podemos acompañaros

saludos :manosaplausos::manosaplausos:

Y digo yo, si el Señor Pedro trabaja de noche, Usted no tiene carnete?????
 
Buenas noches y feliz año
Apunta un cuarto de lechazo para Quique 48
Como siga asi el tema tengo que comprar un remolque para llevar el material
 
Feliz año a tod@s!!!:discoteca_2:
Fernán perdón x la tardanza en contestar pero todavía no tengo planilla aunq si no libró haré todo lo posible x sobornar al compañer@.
en cuanto lo sepa te digo y de cordero 1/4 para 2.
Gracias a los organizadores del tradicional anual evento
:manosaplausos:

un saludo


Hola Fe: tu sí que estás en todo, no como Antonio, jajajajaa. Os apunto el cordero.

No dudo que vendréis, que te he visto hacer milagros con la planilla y los compañeros, jajajaja

Saludos a los dos





perdona Fernando,cordero para dos 1/4 creo que es así..



Os lo apunto el cordero Ana… Hace un montón de tiempo que no nos vemos...

Un saludo
 
Hola Fernando y Marta, en primer lugar FELIZ AÑO para todos
Todavia estoy un poco pendiente de la fecha, hasta ultima hora no puedo decirte el cordero,
Felicitaros por el trabajo que realizais, haber si este año podemos acudir, ya tengo ganas de veros.


Feliz año!! Bueno lo primero dar las gracias a Fernando por apuntarnos. Nos pasa lo que a Pili, estamos pendientes de los calendarios deportivos de los chicos, pero haremos todo lo posible por ir. Segun veamos igual vamos a bungalow ya que como sabeis Pedro trabaja el viernes por la noche y es una p......a ir de empalmada.
De momento si no te importa vamos a esperar a ver como se nos presentan las fechas y te decimos algo definitivo un poco mas adelante.
Gracias por todo y a ver si al final podemos acompañaros
saludos :manosaplausos::manosaplausos:


De momento os pongo que no queréis cordero por llevar un control. En cuanto podáis, ya me decís lo que sea...

Un saludo
 


CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO Y CUÁNTO.
(en los restaurantes suele ser 1/4 para 2 y 1/2 para 4).


SI NO VÁIS A QUERER, DECIDLO TAMBIÉN PARA COMPLETAR LA LISTA.


por favor, revisad si hay errores y decidlo.

El link de la lista de asistentes está en mi firma, la de Marta y en la primera página...
 
Buenas noches y feliz año
Apunta un cuarto de lechazo para Quique 48
Como siga asi el tema tengo que comprar un remolque para llevar el material

Pues no compre Ud remolque,compreme la auto que tienes mas sitio pues puede llenar tambienn la ccapuchina.
Que hoy la he pulido los faros y ha quedado preciosa.
EHHHH y de toda confianza
 
Buenas noches y feliz año
Apunta un cuarto de lechazo para Quique 48
Como siga asi el tema tengo que comprar un remolque para llevar el material

Pues ibas a estar guapo en el viaje con la auto y el remolque enganchado a la Pucelana lleno de lechazos je je.
 
Buenos compañero@s que ya estamos practicamente a mitad del mes de enero, que el tiempo pasa volao, que no os dormais que en cuanto os querais dar cuenta nos hemos cepillado el mes y la web es el 6-7-8 de febrero, que no queda naaaa.:bounce::bounce::bounce:
 
Señores organizadores apunta cuarto de cordero y iremos solos Bea y yo sin niños gracias

Pues majete ya nos contaras como te lo montas y se hace para ir sin niños.
 
Feliz año a todos, me acabo de enterar de la kedada. Se qué es un poco justo pero sí falla gente me gustaría que contarais con nosotros 2 con 1/4 de cordero por supuesto. Un saludo
 
Ferpoza, los grandes artistas con sus grandes espectaculos a veces lo tienen que repetir al dia o semana siguiente, ejemp Joaquin Sabina en las Ventas.( Vas a tener que repetir espectaculo en Riaza como el maestro Sabina, seguro que vuelves a agotar las entradas je je):3some:
 
Y el Pucela claro, como Serrat y Sabina.
 
Que pena no poder ir a esta acampada la,cual se ha hecho tan popular tanto por sus asistentes como por su gastronomía y organización,se de antemano que os lo vais a pasar en grande,también se que en el (centro social-comedor) se organiza el baile por la noche,me imagino que equipos de música tendréis por ahí,pero si necesitáis el mio no tenéis mas que decirlo.
La disco móvil la compré exclusivamente para las quedadas jejeje
 
buenos días a Todos, después de una temporada desconectados, nos gustaría retomar las KDD, por lo que por favor Fernando, apúntanos con la esperanza de que podamos entrar dentro de los 30 plazas si finalmente hay suficientes bajas.
 
Buenos compañero@s que ya estamos practicamente a mitad del mes de enero, que el tiempo pasa volao, que no os dormais que en cuanto os querais dar cuenta nos hemos cepillado el mes y la web es el 6-7-8 de febrero, que no queda naaaa.:bounce::bounce::bounce:

Esta semana que entra ya os enviaré la cuenta corriente para ir haciendo las transferencias e ir confirmando asistencia... el tiempo pasa volando...


Que pena no poder ir a esta acampada la,cual se ha hecho tan popular tanto por sus asistentes como por su gastronomía y organización,se de antemano que os lo vais a pasar en grande,también se que en el (centro social-comedor) se organiza el baile por la noche,me imagino que equipos de música tendréis por ahí,pero si necesitáis el mio no tenéis mas que decirlo.
La disco móvil la compré exclusivamente para las quedadas jejeje

Nosotros también sentimos que no podáis venir... se os echará de menos.

Gracias por el ofrecimiento del aparato de música, pero el Gran DJ'Javsol ya trae el equipo necesario... se agradece de todas formas

Un salludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com