Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Pasame tu tfno por privado e intentare ir el miercoles, pero no te lo promento.
 
Me han dicho que tambien se pueden hacer choricillos asados en palo.:biggrin:
 
Santi yo tengo botellas azules de campingas,valen igual.

No, no valen, pero en la ferreteria te regalan un adaptador para las azules.

Adaptador_Aparatado_Azul_Campin_Gaz_a_Botella_Butsir..jpg
 
¿Habéis visto las previsiones del tiempo? La peor ola de frío en 4 años ha dicho la sexta y nieve a cascoporro....
 
Ole ole y ole, vamos a tener una webcamapada guapísima con la nieve.

Podemos hacer un concurso de muñecos de nieve y una guerra de bolas.................

muneco_de_nieve-1600x1200.jpg


El acceso al camping es muy bueno, así que por la nieve no va a haber problema...............y no es la primera vez que estamos a -12 en Riaza....

Un saludo.

PDH
 
Ole ole y ole, vamos a tener una webcamapada guapísima con la nieve.

Podemos hacer un concurso de muñecos de nieve y una guerra de bolas.................

muneco_de_nieve-1600x1200.jpg


El acceso al camping es muy bueno, así que por la nieve no va a haber problema...............y no es la primera vez que estamos a -12 en Riaza....

Un saludo.

PDH



Yo llevo las zanahorias para las narices, jajajajjaaja



Hoy era el peor día con diferencia en cuanto a precipitaciones de toda la semana, y he estado vigilando las webcam del puerto de somosierra y de la que hay a 2 kms. del enlace que lleva a Riaza y no se ha cerrado la carretera. Solo durante media hora o así no han dejado pasar camiones me imagino para pasar las quitanieves... y hoy había 23 mm de precipitaciones. El viernes-sábado solo habría entre 2 ó 4 mm, que comparado con los 23 de hoy no es nada...

También hemos hablado con el del camping, y nos ha dicho que la carretera siempre está muy limpia, que no habrá problema de nieve hasta la puerta del camping que llegan las quitanieves... lo que sí tendremos será nieve si no se deshace a lo largo de la semana dentro del camping, pero no creo que sea mucha. Hoy a las 6 de la tarde había 3 cms. solo. Posiblemente nos toque empujar alguna caravana, pero a eso ya estamos acostumbrados, jajajajaja
 
Nosotros iremos el sábado por la mañana para estar hay sobre la 9:30 o 10:00.
 
Sentimos comunicaros que la cria se nos ha puesto mala, esta con 39 de fiebre, en la cama y por mucho que mejore de aqui al viernes no creo que sea bueno por la ola de frio que hace llevarla a la nieve y a pasar el frio que tiene que hacer ally. Por ello anulamos nuestra asistencia a la quedada. Pasarlo genial y nos vemos en la proxima
 
¿Habéis visto las previsiones del tiempo? La peor ola de frío en 4 años ha dicho la sexta y nieve a cascoporro....

Argi por diosss que sois de Bilbao..... que no se diga, frio a mi......ja ja ja
 
Pues si, deberiamos poner el horario de salida de Madrid y si hay algun problema (yo que no creo) al pasar el puerto de Somosierra comunicarlo a los compañeros, nosotros salimos el viernes desde Madrid cuando Laura salga del cole, sobre las 16:00H.
Venga chabales que lo vamos a pasar bomba, que el paisaje va a ser maravilloso y va a estar todo precioso, no es la primera ni la ultima vez que esto sucede y luego todos tan contentos y felices, animo.

Hace dos años, me cruze a primera hora de la mañana con un hada del bosque.


IMG_0133.JPG



DSCN4611.JPG



IMG_0131.JPG



IMG_0130.JPG



IMG_0134.JPG
 
Sentimos comunicaros que la cria se nos ha puesto mala, esta con 39 de fiebre, en la cama y por mucho que mejore de aqui al viernes no creo que sea bueno por la ola de frio que hace llevarla a la nieve y a pasar el frio que tiene que hacer ally. Por ello anulamos nuestra asistencia a la quedada. Pasarlo genial y nos vemos en la proxima


Que se mejore la chavala… cosas calentitas y manta, que eso lo cura todo…

Nos vemos en la siguiente

Un saludo





Argi por diosss que sois de Bilbao..... que no se diga, frio a mi......ja ja ja


Pero deben ser de las afueras (de Bilbao), jajajajaa
 
Pues si, deberiamos poner el horario de salida de Madrid y si hay algun problema (yo que no creo) al pasar el puerto de Somosierra comunicarlo a los compañeros, nosotros salimos el viernes desde Madrid cuando Laura salga del cole, sobre las 16:00H.
Venga chabales que lo vamos a pasar bomba, que el paisaje va a ser maravilloso y va a estar todo precioso, no es la primera ni la ultima vez que esto sucede y luego todos tan contentos y felices, animo.

Yo saldré como tu, sobre las 16:00 del viernes más o menos...




….

Hace dos años, me cruze a primera hora de la mañana con un hada del bosque.

IMG_0133.JPG


Yo me cruzo muchas mañanas con ella… :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com