Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Buenas tardes!!
Reconfirmamos la asistencia, con 1/4 de cordero. Al final la invitada no asistirá.
Gracias x el trabajo a tod@s los q haréis posible este encuentro

Un saludo
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.

Diego esperó q la recuperación tte sea pronta y leve.

Un saludo
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.
Cuidate diego espero que sea leve.
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.
Ohhhh Diego lo siento. Ponte bueno y no te preocupes tendremos muchas kedadas. Cuidate mucho. Un beso
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.

Mejórate Diego. Cuando puedas, me pones por privado una cuenta para hacerte la transferencia del dinero.




hey, organizacion, se podria hacer el sabado una fiesta de carnaval. ir todos o el que quiera disfrazado de lo que sea. que para eso es carnaval.

Por mí no hay ningún problema, el que quiera puede ir disfrazado... Yo me llevaré la goma...



Buenas tardes!!
Reconfirmamos la asistencia, con 1/4 de cordero. Al final la invitada no asistirá.
Gracias x el trabajo a tod@s los q haréis posible este encuentro

Un saludo


Ok. Lo apunto.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, fijaros sí sera malo, que no se lo deseo ni a mi antiguo jefe.

Gracias Ferpoza, no corre prisa, a la vuelta cuando arregléis cuentas.
Saludos para todos y disfrutad que esto es corto :(
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, fijaros sí sera malo, que no se lo deseo ni a mi antiguo jefe.

Gracias Ferpoza, no corre prisa, a la vuelta cuando arregléis cuentas.
Saludos para todos y disfrutad que esto es corto :(


Diego espero que te mejores y verte pronto, un saludo y mucho ánimo.
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, fijaros sí sera malo, que no se lo deseo ni a mi antiguo jefe.

Gracias Ferpoza, no corre prisa, a la vuelta cuando arregléis cuentas.
Saludos para todos y disfrutad que esto es corto :(


Diego, mándame la cuenta ahora, que las cuentas tuyas no tienen nada que ver con las de los que van y liquidaremos allí. Así me quito otra cosa de encima.

Un saludo

Fernando
 
Chicos... ya casi no queda nada y no veas si ha mejorado el tiempo.

RIAZA.JPG

Hemos mejorado en torno a 10 grados de media.

Eso es casi como pasar de la primavera al verano.

Imaginaos. En primavera tenemos en torno a 20-22 grados y en verano en torno a 30-32 grados.

Es decir, del fin de semana pasado a este fin de semana, casi que va a hacer calor.

Lo digo porque algunos quieren llevarse el bañador.

Saludos.
 
Siento tener que informaros, que después de reconfirmar nuestra asistencia, tenemos que desistir por motivos clínicos. He estado ingresado el viernes y sábado, y no creo que este en condiciones para el fin de semana.
Gracias y pasarlo muy bien.

Espero que no sea nada, Diego. Recuperate y pronto estamos en otra. Un abrazo.
 
Pues la verdad es que de la previsión del Lunes:

RIAZA.JPG

A la previsión de hoy:

RIAZA.2.JPG

Tenemos una subida de CINCO grados el sábado y ya no hiela por la noche.

Vamos que si seguimos aumentando cinco grados cada día (miercoles, jueves y viernes) lo mismo hay que llevar pamela para las señoras y sombrero cordobés para los caballeros.

Saludos. Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa.
 
Menudo cambio de temperaturas, vamos de menos a mas y de abajo arriba a ver si de aqui al viernes el hombre del times riza el rizo.:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
PUZELAAAAA, ¿donde andassss? ¿ como van los bichos, han engordao algo? a ver si ahora tocamos a un cuarto mas je je je, para desayunar el domingo.
 
Quedan



147109d1304130474-oraciones-para-recuperar-un-amor-2.gif



días...
 
Buenos días:

Belly Dancing, este año nos ha propuesto el dar una clase de Danza del Vientre a quien quiera el sábado por la tarde. Ya sabéis que otros años nos ha hecho una bonita exhibición, y este año, para que sea más participativo, lo que propone es dar una clase a las/los que se apunten.

Sería el sábado por la tarde a última hora, antes de cenar...


Por favor, iros apuntando los que lo deseéis:


CLASE DE DANZA DEL VIENTRE:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.


¡¡ANIMAROS!!
 
Ya va quedando poco para la kedada. Os pongo el programa resumido. Os recuerdo, que en este año la cena del sábado será a base de Tapas, que todos confeccionaremos y compartiremos en el salón social. ¡¡A ver quién hace las mejores!!




PROGRAMA RESUMIDO


VIERNES, 13 DE FEBRERO.
Al llegar nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social.



SÁBADO, 14 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo. DE RIOFRÍO DE RIAZA A RIAZA. Salida: 9:45 horas (POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD, PARA LLEGAR A TIEMPO DE RECOGER LOS CORDEROS A LA VUELTA)
Para que la ruta esté al alcance de cualquiera que desee ir, incluidos niños, se ha decidido que vamos a repetir la ruta que hicimos hace dos años. Parte de Riofrío de Riaza, y en descenso siempre, discurre entre zonas de árboles, junto al río a veces. La longitud son 5 kms. y el tiempo estimado de andar unas dos horas y media a un ritmo más bien lento. Dejaríamos algún coche al final de la ruta (Riaza) para recoger a los conductores y subir con ellos para que recojamos los coches en Riofrío de Riaza, con el fin de que la ruta no sea circular y no haya que regresar a por los coches.

VER LA RUTA EN WIKILOC

Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, se cancelaría la ruta y daríamos una vuelta por alguno de los pueblos de los alrededores en plan "ruta de la tapa".



Comida: como el año pasado, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo. Recordad que el pan lo compramos nosotros junto con el cordero.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino, Mus, Scatergories.
Por la tarde, Belly Dancing se ha ofrecido a dar una Clase de Danza del Vientre a todo el que quiera apuntarse.


Cena: NOCHE DE LA TAPA. nos juntamos en el salón social y degustaremos entre todos las Tapas que llevemos.

Después empezará el BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL

que un año más nos aguantará mientras las fuerzas no le fallen.


DOMINGO, 15 DE FEBRERO.
Por la mañana: En función de la climatología, podríamos hacer alguna pequeña ruta por los alrededores o simplemente pasar la mañana tranquilamente en el camping.

También, si se puede, se jugaría a la Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más.




Algunos de los que van en dirección a Madrid, y ya fuera de programa, suelen parar a comer en el Mac Donalds que hay en la vía de servicio a la altura del Km. 29 de la A1 dirección Madrid...
 
Vamos sres… que nos faltan 3 para juntar dos mesas de mus… váyanse apuntando…


LISTAS VICIOSAS


MUS

1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Javivelez
5. Elcorrecaminos
6.
7.
8.


POKINO

1. Martamar
2. Esloga
3. Serna
4. May
5. Susana
6. Pucela
7.
8.


FAIRY (Scatergories)

1. Martamar
2. Esloga
3. May
4.
5.
6.
7.
8.


PETANCA (Si el tiempo no lo impide)

1. Gipi
2. Pucela
3. Escalona
4.
5.
6.
7.
8.
9.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com