Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

AVISO:

Debido a la nieve y lluvia que ha caído estos días de atrás, probablemente algunas de las parcelas estén embarradas-encharcadas. Si hay posibilidad de que la caravana cueste subirla o incluso sacarla de la parcela por el barro, podemos dejarlas instaladas en las calles de asfalto pegadas a las parcelas y siempre dejando el paso libre a otros campistas.


 
Mejor, ya el año pasado sin nevar tanto se formaba barroal entrarla y a alguno costo le sacarla..... la cv.
 
Buenos días, Javi me ha dicho que le apuntes a jugar al mus y a Aitana y Violeta apuntalas a bailar,vamos a aprovechar la oportunidad.
Sólo me falta que busques una actividad para bebés y los tengo a todos colocados.
Muchas gracias.
 
AVISO:

Debido a la nieve y lluvia que ha caído estos días de atrás, probablemente algunas de las parcelas estén embarradas-encharcadas. Si hay posibilidad de que la caravana cueste subirla o incluso sacarla de la parcela por el barro, podemos dejarlas instaladas en las calles de asfalto pegadas a las parcelas y siempre dejando el paso libre a otros campistas.



Oido cococinaaaa.
 
Buenos días, Javi me ha dicho que le apuntes a jugar al mus y a Aitana y Violeta apuntalas a bailar,vamos a aprovechar la oportunidad.
Sólo me falta que busques una actividad para bebés y los tengo a todos colocados.
Muchas gracias.


A la chiquitaja la tienes colocada desde hace mucho… que va a estar en brazos todo el fin de semana, jajajajaja
ya verás...
 
Ya va quedando poco para la kedada. Os pongo el programa resumido. Os recuerdo, que en este año la cena del sábado será a base de Tapas, que todos confeccionaremos y compartiremos en el salón social. ¡¡A ver quién hace las mejores!!




PROGRAMA RESUMIDO


VIERNES, 13 DE FEBRERO.
Al llegar nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social.



SÁBADO, 14 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo. DE RIOFRÍO DE RIAZA A RIAZA. Salida: 9:45 horas (POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD, PARA LLEGAR A TIEMPO DE RECOGER LOS CORDEROS A LA VUELTA)
Para que la ruta esté al alcance de cualquiera que desee ir, incluidos niños, se ha decidido que vamos a repetir la ruta que hicimos hace dos años. Parte de Riofrío de Riaza, y en descenso siempre, discurre entre zonas de árboles, junto al río a veces. La longitud son 5 kms. y el tiempo estimado de andar unas dos horas y media a un ritmo más bien lento. Dejaríamos algún coche al final de la ruta (Riaza) para recoger a los conductores y subir con ellos para que recojamos los coches en Riofrío de Riaza, con el fin de que la ruta no sea circular y no haya que regresar a por los coches.

VER LA RUTA EN WIKILOC

Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, se cancelaría la ruta y daríamos una vuelta por alguno de los pueblos de los alrededores en plan "ruta de la tapa".



Comida: como el año pasado, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo. Recordad que el pan lo compramos nosotros junto con el cordero.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino, Mus, Scatergories.
Por la tarde, Belly Dancing se ha ofrecido a dar una Clase de Danza del Vientre a todo el que quiera apuntarse.


Cena: NOCHE DE LA TAPA. nos juntamos en el salón social y degustaremos entre todos las Tapas que llevemos.

Después empezará el BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL

que un año más nos aguantará mientras las fuerzas no le fallen.


DOMINGO, 15 DE FEBRERO.
Por la mañana: En función de la climatología, podríamos hacer alguna pequeña ruta por los alrededores o simplemente pasar la mañana tranquilamente en el camping.

También, si se puede, se jugaría a la Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más.




Algunos de los que van en dirección a Madrid, y ya fuera de programa, suelen parar a comer en el Mac Donalds que hay en la vía de servicio a la altura del Km. 29 de la A1 dirección Madrid...






 
Buenos días:

Belly Dancing, este año nos ha propuesto el dar una clase de Danza del Vientre a quien quiera el sábado por la tarde. Ya sabéis que otros años nos ha hecho una bonita exhibición, y este año, para que sea más participativo, lo que propone es dar una clase a las/los que se apunten.

Sería el sábado por la tarde a última hora, antes de cenar...


Por favor, iros apuntando los que lo deseéis:


CLASE DE DANZA DEL VIENTRE:

1. Aitana
2. Violeta
3.
4.
5.
6.
7.


¡¡ANIMAROS!!
 
Vamos sres… que nos faltan 3 para juntar dos mesas de mus… váyanse apuntando…


LISTAS VICIOSAS


MUS

1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Javivelez
5. Elcorrecaminos
6. Javsol
7. Gulyipuri
8. Teneré


POKINO

1. Martamar
2. Esloga
3. Serna
4. May
5. Susana
6. Pucela
7.
8.


FAIRY (Scatergories)

1. Martamar
2. Esloga
3. May
4.
5.
6.
7.
8.


PETANCA (Si el tiempo no lo impide)

1. Gipi
2. Pucela
3. Escalona
4.
5.
6.
7.
8.
9.
 
Buenos días, Javi me ha dicho que le apuntes a jugar al mus y a Aitana y Violeta apuntalas a bailar,vamos a aprovechar la oportunidad.
Sólo me falta que busques una actividad para bebés y los tengo a todos colocados.
Muchas gracias.

Hala, ya te he colocado al bebé…


LISTA PARA ACHUCHAR A ELSA


1. Martamar
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.


jajajajaja
 
Yo creo que a achuchar a Elsa no ne apunto.

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, el viernes trabado hasta las 11 de la noche
 
Nosotros saldremos sobre las cuatro de la tarde de mañana viernes, buen viaje a todos y tranquilidad que lo nuestro ya sabeis que empieza cuando enganchamos la bola, no hay prisas.
 
Venga Fernando que esto esta ya chupao, que nos queda el ultimo empujon, animo y pa Riazaaa.:hello1::hello1::hello1:
 
buenos días:

belly dancing, este año nos ha propuesto el dar una clase de danza del vientre a quien quiera el sábado por la tarde. Ya sabéis que otros años nos ha hecho una bonita exhibición, y este año, para que sea más participativo, lo que propone es dar una clase a las/los que se apunten.

Sería el sábado por la tarde a última hora, antes de cenar...


Por favor, iros apuntando los que lo deseéis:


clase de danza del vientre:

1. Aitana
2. Violeta
3.
4.
5.
6.
7.


¡¡animaros!!

toma ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com