Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

bueno , que lo paseis muy bien, que yo tengo que currar, que tengo muchos gastos y no me puedo permitir dias libres.
nos vemos en otra ocasion.
 
bueno , que lo paseis muy bien, que yo tengo que currar, que tengo muchos gastos y no me puedo permitir dias libres.
nos vemos en otra ocasion.


Vale, no tienes mas que llevar la caravana allí a Paqui, y luego recogerla cuando acabe la webcampada… o si no, empieza a disputarle el colchón de dormir al perro, que la cama no la vuelves a oler en una temporada, jajajaaa


Saludos
 
bueno días a todos...
No queda casi nada.

Y el señor del tiempo nos va a dar una tregua absoluta.
tiempo_en_El_Escorial.2.JPG

Cero cerismo absoluto en el tema del agua que "mana" del cielo.

Tampoco nevará, aparentemente.

Las temperaturas fresquitas. Con dejar las cervezas debajo del escalón de entrada a la caravana, es suficiente. No hará falta usar la nevera.

Lo que sí va a hacer es bastante viento. Así que ojo a los peluquines, barbas postizas y demás útiles que se usan para los disfraces. A los que vayan de árbol de navidad se les van a mover bastante las "bolas".

Saludos a todos y nos vemos en naaaa (JUUUU, JUUUUU, JUUUUUUUUUUUUU).
 
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, yo trabajo el viernes
 
Soy Paqui ya queda na, venga chicos a pasárnoslo en grande.

No he podido entrar antes pero ya esta todo preparado, Siento mucho las bajas y en otra nos vemos.

Fernan el Santi no sabe lo que dice.


May y tus mantecados no nos has dejado unos pocos, pásate por Madrid y nos dejas una cajita.
 
El tiempo no mejora.

tiempo_en_El_Escorial.2.JPG

Lo que quiero decir es que no vayáis pensando, como yo quería, que vamos a llegar a los 35º grados para darnos un chapuzón en la piscina. El que tuviese la ilusión (como yo) que se la vaya quitando, que parece que en tres días esto que pone en la imagen es muyyyyyyy difícil que se dé la vuelta tan radicalmente.

Así que no olvidéis las orejeras, las nariceras, las gorreras, las pantufleras, las manopleras, las ojeras, las fajeras, las bragueras largueras, las calzoncilleras largueras y mucho humor y ganas de pasarlo bien.

Nos vemos en naaaa (quiero decir, nada).

Saludos.
 
Nosotros saldremos en un par de horas.
Mates, no hace falta que lleves tanta ropa. Tomate un carajillo o un sol y sombras, ya veras que rapido entras encalor. :cafe:
 
Nosotros saldremos en un par de horas.
Mates, no hace falta que lleves tanta ropa. Tomate un carajillo o un sol y sombras, ya veras que rapido entras encalor. :cafe:

Yo soy de los que va a la ducha, por la mañana temprano, en albornoz (sin nada debajo) y vuelvo igual, en chancletas de ducha y pisando hielo, medio empapado.

Lo de la ropa es para los que me ven y les da dentera....

:yes:

Saludos.
 
Que Vds. lo pasen bien Sres/as. y Feliz Navidad a todos/as.

Un saludo.

PDH.
 
nosotros salimos mañana por la mañana.
por fin.
Al fina no montamos el avance, pero el after le seguimos teniendo, u poco mas cutre pero bueno un toldo es un toldo.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com