Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

Jajaja Esther, me has puesto a mí en lugar de a Javivelez, pero da igual, son gananciales. Más que nada es porque a él le conoce todo el mundo y a mí no...
Por cierto, echo en falta a May...
 
Buah.... Me puedes pedir lo que quieras pero hablar, tú ya sabes que hablo poco. :-X
Echaremos de menos a May. La vamos a poner otra falta.
 
Buenas tardes amigos , gracias SoloJose por apuntar al amigo de las tierras medias, je,je,je,je,je, Bueno parece que la cosa esta en marcha, Asi que pronto nos veremos. Tengo ganas de veros yaaaaa...
 
Buenas nos acaba de avisar mate . y ya vemos que ya hay lista de espera

Apuntarnos por favor en sufridores.

Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes amigos , gracias SoloJose por apuntar al amigo de las tierras medias, je,je,je,je,je, Bueno parece que la cosa esta en marcha, Asi que pronto nos veremos. Tengo ganas de veros yaaaaa...
No te dejas ver si es que no paras caballero te parecws a willyfo
 
Jajaja Esther, me has puesto a mí en lugar de a Javivelez, pero da igual, son gananciales. Más que nada es porque a él le conoce todo el mundo y a mí no...
Por cierto, echo en falta a May...

yo sique os voy a echar de menos Irene, y este fin de semana he echado de menos la pancetita de mi Javi jajaj
Jeje te toca hablar a ti,y May tiene otros compromisos;)

me voy a Granada que no lo conozco
Buah.... Me puedes pedir lo que quieras pero hablar, tú ya sabes que hablo poco. :-X
Echaremos de menos a May. La vamos a poner otra falta.

Os voy a echar mucho de menos, por h o por b no se nos logra ir al escorial, y mira que tenemos ganas,
Un besote para todos
 
perdon estas cosas las lleva el pariente y me liado
Somos 2 y un nano. con Cv
nos conocimos en Sem santa

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,apuntadnos en sufridores a ver si hay suerte, que la última nos quedamos con las ganas con esto de que la peque se puso maluca, gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com