Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

Soy Mangeles...una preguntita sobre cuantas balas hay q llevar para el taller?
Y son de distintos tamaño.

Hola Mª Angeles, el número de bolas y el tamaño de las bolas, depende del tamaño de la bola de forespan que compres. Si es de un diámetro grande, un poco más grandes las bolitas y si es un diámetro más pequeño, mas pequeñas, siempre guardando una estética entre la bola de forespan y las bolitas de navidad. Eso sí tienes que comprar 2 tamaños, unas las que van a cubrir la bola de forespan y otras más pequeñas para rellenar huequitos.
Me olvide de poner que lleves un botecito de esos de pintura "carioca" de los chinos y un pincel del color que compréis las bolas, para pintar la bola de forespan.
No sé si me he explicado bien, sino pregunta Mª Angeles.
Un besito :hello2:
 
Buenos días Sres/as., pues lo siento, pero al final no vamos a ir a la Webcampada, dejamos sitio a los siguientes en la lista de espera.

Es bastante probable, que yo pase el domingo a haceros una visita y cantar uno u dos villancicos con Vds.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días Sres/as., pues lo siento, pero al final no vamos a ir a la Webcampada, dejamos sitio a los siguientes en la lista de espera.

Es bastante probable, que yo pase el domingo a haceros una visita y cantar uno u dos villancicos con Vds.

Un saludo.

PDH.

Quien te ha visto y quien te ve Perico
Saludos
 
:santa:Vamos preparando los disfraces y la barbacoa:cocinar:

LISTA DE DISFRACES:
Paqui......................Regalo de navidad.
Marta......................Regalo de navidad.
Esther.....................Regalo de navidad.
Ana.........................Regalo de navidad.






LISTA BARBACOA:
Esther....................Chorizos y morro.
Marta.....................
Paqui.....................Panceta y hamburguesas.
 
Ehiiiii chic@s!! Yo sigo confirmando, je,je,je,je. Lo del disfraz ya vere, yo podria ir de Pigüino sin ningun tipo de problema. asi que si alguno tiene uno que se lo lleve. je,je,je,je. un abrazo y hasta pronto.
 
Buenassss, nosotros confirmamos pero solo iremos domingo y lunes, como ya sabeis estamos de medio cebolletas en Aranjuez, por lo tanto vamos a un bungalow para 2 personas la noche del domingo ( ya colocarenos a los niños donde podamos):Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Ester apunta a Sara a las manualidades , ya no queda nada para volver a liarla

Saludos a todos
 
]:santa:Vamos preparando los disfraces y la barbacoa:cocinar:

LISTA DE DISFRACES:
Paqui......................Regalo de navidad.
Marta......................Regalo de navidad.
Esther.....................Regalo de navidad.
Ana.........................Regalo de navidad.
Eugenio...................Rey Mago.
Luis..........................Rey Mago.






LISTA BARBACOA:
Esther....................Chorizos y morro.
Marta.....................Panceta y morcilla.
Paqui.....................Panceta y hamburguesas.
Eugenio.................Ensaladilla rusa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com