Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminación y calefacción en la tienda sin electricidad.

jose su

Participativ@
Aqui esta la solución, muy económica tanto de adquisición como de uso, no da una gran luz tampoco mucho calor, pero con ellos tendremos siempre algo de luz y calor.

Lampara_Feuerhand_276_Baby_Special_Eternity_Azul_Verde.jpg

Son los faroles de parafina o keroseno tambien las llaman de petróleo, yo lo tengo en casa y aveces lo uso, no recomiendan usarlos en sitios cerrados, pero para el avance de la tienda no tiene que haber problemas, dan un poco de olor sobre todo al encenderlos y al apagarlos y si lo pones al máximo entonces humea un poco.
Tambien hay cocinas de keroseno y calefactores por si queréis ahorraros la electricidad tambien para cocinar y ya dispones de parafina para una estufa.
 
Ya tuve una hace algunos años,es bonita y decorativa pero ni me lo planteo llevar una a un camping......llevo la que se carga como un movil y de apoyo una powerbank, paneles solares y de reserva alguna de pilas

IMG_20180731_231431.jpg

Esta es la misma pero a pilas la eligio mi hijo estando de compras....y se la compre,asi tiene su luz
 
Yo es que ya la tengo hace años y bastante combustible ademas de otra recargable para usarla dentro de la tienda.
He estado mirando lo de las placas y salían caras por lo menos las que vi, yo lo maximo que he estado últimamente sin electricidad han sido nueve dias y tenia que dar el contacto del coche para recargar móviles y linternas, cuando era chaval con los lumigas no apañábamos quince días y ademas daban calor, pero dentro de las tiendas solo los usábamos con la puerta abierta.
 
Tengo una como esa, que utilicé durante muuuuchos años. La luz era poca, pero agradable. Compraba petróleo en gasolineras (entonces se petroleaban los motores y había surtidor).
Finalmente quedó decorando en el estante de ilustres artefactos del siglo pasado.
 
En tienda.

Dos luces recargables con un panel solar de 5W que todavía tengo (las luces, Led, y el panel). Algo más de 4 horas de autonomía según la potencia usada.
Para calentarse, una o dos velas... bien protegidas.

Y... calor humano.
 
Un poco caras son (sobre 60e ) pero gracias a ellas cargo moviles,tablet,etc y al utilizar luces led que se cargan como un movil puedo prescindir de contratar luz cuando esta es de tarifa fija por dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com