Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar bajos

Yo aún no he tenido tiempo para hacerlo, pero le daré a la madera y a lo que se ponga por medio. No le hace ningún mal. Por las esquinas es por donde chorrea más el agua, así que le daré una capa más por esta zona.
A ver si hago un hueco y me pongo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
 
Aprovechahdo este hilo y desde un novato, pregunto que zonas de los bajos se les da, solo a la madera o tambien bordes, chasisy paso de ruedas
Hola, el chasis normalmente viene galvanizado, no necesita mantenimiento mas alla de limpiarlo. Por ello no debemos soldar ni agujerar ya que ademas de debilidad estructural levantariamos el galvanizado.
Para pintar bajos use wyk, tapando chasis, descolgando y cubriendo cables . Le di a la madrra y especialmente a las esquinas y tras las ruedas . Son las partes mas expuestas. Los pasos de rueda son plasticos, no ndcesite pintar.
 
Yo le he dado pintura de alquitran este fin de semana, un consejo, ponte mangas largas y guantes, la ropa que uses la vas a tener que tirar y usa brocha
 
Por mi profesión lo uso de vez en cuando, minimo bote de 4 kilos, los colores c¡no son de lo mas acertado para las cv. por lo que yo le puse gris, pero pedi que me lo oscurecieran. Con iva unos 30,00€
le dí una mano pues mis bajos no estaban mal, la cv no hhabia circulado, pero por si acaso. No soy partidario de dar caucho, sino clorocaucho que son dos cosas muy distintas, y ningguna de ellas tiene que ver con el alquitranado (que tampoco me hhace mucha rias). Perdona si lo que pregguntas es el rendimiento del producto para mi cv de 2,5x7,40 unos 2Kg.
Un saludo
 
donde si que le dí caucho fué debajo del wc, por que al anterior propietario se la habia repasado....... de casi todo, lo limpié bien y con el caucho blanco ha quedado de lujo. Y no huele nada de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com