Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Eurovisión!!

lorenzor

calladit@
A partir del 8 de Enero, TVE emitirá un programa para elegir a/la candidat@ que nos representará en el FESTIVAL de EUROVISIÓN.

AMAYA SAIZAR, autocaravanista (www.amayasaizar@blogspot.com), es candidata a representarnos y para ello OS SOLICITO VUESTRO VOTO cuando TVE lo pida en el programa.

Cualquier consulta que deseeis hacer, no dudeis en preguntar y/ó meteros en la pág. arriba indicada para ver su biografía artística.

Confío en vuestro voto y que una autocaravanista represente a ESPAÑA en EUROVISIÓN.

Vam@s Chic@s!!! Votad a Amaya Saizar. Es nuestra autocaravanista!!!

Os animais?

No la desecheis por ser "autocaravanista" y vedla como una persona de una calidad y sensibilidad humana fuera de lo común; con un amor por la naturaleza que deja perplejo a quien la conoce y siempre ha querido la unidad del mundo campista (autocaravanas, caravanas, tiendas,...) respetuoso con el entorno y amante de los animales y naturaleza.

Votad por AMAYA SAIZAR, que una autocaravanista nos represente en el FESTIVAL MUSICAL MÁS IMPORTANTE DE EUROPA!!

Gracias y a por él.
 
Lo siento mucho, pero todo lo relacionado con Eurovisión, el tipo de musica que hacen y el montaje que conlleva me da AJJJJJJCOOOOOOO.

Lo siento, pero es mi opinión.

Manu
 
Pues yo espero que gane porque prefiero que nos represente alguien que por lo menos sabe de cantar y no nos representen los niñitos de los triunfitos que no saben ganarse la vida de otra forma que nada mas que saliendo en los programas de cotilleos.

Animo amaya espero que el triunfo sea tuyo.
 
Lo siento,pero creo que no es la mejor forma de iniciarse en el foro,pidiendo un voto para este tema,pero bueno,dentro de que el concurso no me interesa ni lo mas minimo,si de verdad es buena,pues que gane.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com