Webcampista.com

mucho más que un foro

Imposible volver a poner la tapa de TRUMA S 3002

Lumeras

calladit@
Hola compañeros:

Hace un par de años adquirí, de segunda mano, una KANUS 450 Sport FU del 2007. He desmontado la tapa de la calefacción, una TRUMA S 3002, para limpiar un poco el polvo y ahora soy incapaz de volver a colocar la tapa y que quede sujeta con ese par de alambres que trae. ¿Hay algún truco para cerrar la tapa?, ¿sabéis de laguna alternativa para poder cerrarla y que quede en su posición?. Muchas gracias.
 
Hay que meterla primero de abajo, trae como dos pequeños agujeros en las esquinas inferiores que encajan en dos pequeñas patillas en la parte fija de la truma (a lo mejor es al contrario, no lo recuerdo bien de memoria, es decir, agujeros en la prte fija y las patillas en la tapa). Después empujar en las esquinas superiores hacia adentro y debería de entrar.
 
Muchas gracias a todos, adjunto fotos como dice "latumbadehum".
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6885.jpg
    IMG_6885.jpg
    53,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_6888.jpg
    IMG_6888.jpg
    49,2 KB · Visitas: 43
Hay que meterla primero de abajo, trae como dos pequeños agujeros en las esquinas inferiores que encajan en dos pequeñas patillas en la parte fija de la truma (a lo mejor es al contrario, no lo recuerdo bien de memoria, es decir, agujeros en la prte fija y las patillas en la tapa). Después empujar en las esquinas superiores hacia adentro y debería de entrar.
Si eso lo tengo claro, abajo tiene como una cuña donde debe reposar la parte de abajo de la tapa. Pero luego no encaja, por lo que he visto en un foro inglés igual hay que doblar los alambres hacia fuera, pero al no estar seguro me da miedo cargármelos. Muchas gracias Manuel76.
 
Si eso lo tengo claro, abajo tiene como una cuña donde debe reposar la parte de abajo de la tapa. Pero luego no encaja, por lo que he visto en un foro inglés igual hay que doblar los alambres hacia fuera, pero al no estar seguro me da miedo cargármelos. Muchas gracias Manuel76.
Entonces lo mejor es que nos pongas unas fotos, seguro que alguno podemos ayudarte. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com