Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresones camping Ciudad de Mérida puente 1 Mayo 2014

Orca

Participativ@
Acabamos de volver del puente y hemos estado 2 noches en el camping Ciudad de Mérida, ibamos un poco recelosos por los comentarios que habíamos leído, pero la impresión ha sido buena. Se encuentra muy cerca de la ciudad a tan sólo 4,5 Km y se puede ir andando dando un paseo aunque eso si, la temperatura no lo aconsejaba.

Al llegar en la recepción el trato ha sido amable y nos han facilitado una parcela que se adecuara a nuestras necesidades, ya que se me había olvidado el prolongador largo de luz y me facilitaron una justo al lado de un punto que la tenían reservada para un habitual pero que no iba a ir en el puente.

Las parcelas tienen 7x5 y resultan un poco estrechas, pero nos cabió la carpa de 3x3 y la camper. Habría en total unas 20 parcelas ocupadas y se ve que hay una alta rotación y se usa sólo para visitar la ciudad de Mérida. Las parcelas tenían hierba y estaban bastante limpias.

Hay un sólo módulo de baños-lavadero-aseos que estaba bastante limpio y bien (no se si a pleno lleno la cosa seguirá igual), la piscina se encontraba aún cerrada, que aunque de día hacía 28º, de noche bajaba a 14º la temperatura.

El personal de cafetería un poco seco, pero lo que nos disgustó es que es un camping que acepta tarjeta ASCI y sin embargo a nosotros nos dijeron que sólo se la aceptaban a grupos :pale::pale::pale:, por lo que nos contrarió bastante el tema (me podían haber dicho que al ser puente no la aceptaban) que la delimitaran a grupos, no se de donde se sacan eso :confused::confused::confused::confused:.

Bueno espero que os sirva de guía.
 
Espero que hayas aprovechado los dias por extemadura.

He leido tu post y cuando he visto lo referente a la acsi me a sabido a cuerno quemado :Drogar-Kriz(LBG): eso de que la tarifa era para grupos,he mirado en la guia y no aparece que acepten la tarjeta como descuento lo que si es que aparece en la web como camping inspeccionado.

El mas proximo que acepten la tarjeta es el camping Caceres.

saludos
 
Gracias Galgo por tu respuesta, en cuanto a la ASCI, en la app del teléfono si me viene y ellos en la ventana de la recepción tienen el anagrama de ASCI. En el de Cáceres estuve sin problemas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com