Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuesto De Matriculacion

RUBENTXO

timid@
HOLA QUE TAL.ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL FAMOSO IMPUESTO.ME ENTREGAN LA AUTOCARAVANA ESTE MES Y NO SE SI SE PUEDE HACER ALGO PARA NO PAGARLO.SOY DE NAVARRA Y SI ALGUIEN DE AQUI ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.:cheers: :cheers: :cheers:
 
hola buenas, yo he sakado hoy mismo el cacharro y eludiendo el impuesto haciendo un cambio de homologacion.

Donde la has comprado? pienso que en pamplona, x lo que el vendedor debera informarte y dejarte todo claro, pideselo y lo hara gustosamente.

Poder, ahora mismo, se puede, eso te lo aseguro, kizas la semana q viene tambien, y la siguiente, pero no se sabe, x ahora si, y hasta una fecha maxima de una par de meses mas.

Saludos!
 
Hola Que Tal.la E Comprado En Barcelona Por Que Queria La Benimar Sport 310 Y Aqui No La Tienen.lo Que Pasa Que La Tengo Que Matricular En Pamplona Y Lo Del Cambio De Homogacion Lo Tengo Que Hacer Yo Si Quiero.en Barna No Te Lo Hacen.ya Se Que En Itxaso Se Encargan Ellos Si Tu Quieres Pero Como La He Comprado Alli?me Tengo Que Enterar Donde Me Lo Pueden Cambiar.un Saludo Y Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com