Webcampista.com

mucho más que un foro

Indie Camper, una plataforma para que alquiles tu autocaravana

webmaster

Administrator
Hoy en día, la demanda de autocaravanas y campers en España se dispara. El coste de adquisición para obtener un vehículo recreativo sigue siendo muy elevado y no todo el mundo se puede permitir vivir esta experiencia única.
Es increible como, a pesar de una pandemia, una crisis de componentes, una guerra, y subidas de precios, el caravaning siga siendo un sector al alza.

Según ASEICAR, es un negocio rentable que registra un aumento de más del 30% en los últimos años.
Por esta razón salen empresas como Indie Campers, una plataforma de alquiler de autocaravanas que se está expandiendo por todo el mundo. Se puede decir que es el Airbnb de autocaravanas; alquileres entre particulares.

Muchos propietarios que deciden alquilar están buscando una manera de recuperar su inversión y optimizar sus costes de mantenimiento. Además, muchos de ellos la tienen muerta de risa en un garaje cuando no la utilizan.

Alquilarla es una excelente manera de ganar un dinero extra, aprovechando la demanda creciente. Indie Campers trabaja como intermediario y proporciona un seguro adicional que cubre los viajes a terceros. Antes los propietarios prestaban sus autocaravanas a sus amigos y familiares.

Ahora, pueden alquilar de manera segura con la ayuda de esta plataforma.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com