Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca Mónaco

Jorge1980

calladit@
Buenas noches. Me han ofrecido un inesca Mónaco que según el dueño está todo perfecto a excepción de la tela algo descolorida de los años pero aún así asegura que está bien. Que me podéis decir al respecto?
 
Buenas noches. Me han ofrecido un inesca Mónaco que según el dueño está todo perfecto a excepción de la tela algo descolorida de los años pero aún así asegura que está bien. Que me podéis decir al respecto?
Si la tela está descolorida es que ha tenido bastante uso, nada raro porque ése carro tendrá sus añitos...

Tienes que comprobar las costuras y la estanqueidad del algodón de las lonas, así como el estado de las cremalleras, costuras, etc.

Si lo ves bien y tiene documentación todo depende del precio..
 
Si la tela está descolorida es que ha tenido bastante uso, nada raro porque ése carro tendrá sus añitos...

Tienes que comprobar las costuras y la estanqueidad del algodón de las lonas, así como el estado de las cremalleras, costuras, etc.

Si lo ves bien y tiene documentación todo depende del precio..
700 euros
 
Por el tema de la tela descolorida no hay problema. El problema es que estén pasadas y que no estén Impermeabilizadas. Como te han dicho, lo importante de las lonas son las cremalleras, las costuras y la Impermeabilidad. Aunque yo, personalmente, el tema de las cremalleras tienen fácil solución y tampoco es algo que me preocupe en exceso si el precio es justo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com