Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca Monaco

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Hola compañeros!!
Aunque tenemos caravana casi nueva, estamos decididos a adquirir un carro tienda de segunda mano por una oportunidad que nos ha surgido (y a mi siempre me ha llamado mucho la atencion este sistema de campismo jeje). La idea es movernos mas con el carro en primavera-verano para salidas cortas, y dejar la caravana para periodos mas largos e invierno.
El modelo es un INESCA MONACO, con sus años, pero un solo dueño y super bien cuidado. Si alguien lo tiene o lo ha tenido, agradeceria opiniones, detalles de montaje y tiempo que le dedican al montaje, y posibles mejoras que se le puedan hacer.
El caso es que aun no lo tenemos, solo falta ir a recogerlo, y estamos como locos buscando info y vemos muy poco!!
 
Esta manera de campismo me tiene enamorado, yo mi campamento al completo tardo 1h y media más o menos, con tienda cocina, armarios, suelo, etc etc. Que es cuando más disfruto. Seguro que mi mismo campamento con una caravana se tarda similar. Y no pierdes la esencia esa de despertarse con los pios, pios. Y demás. No te puedo ayudar con tu adquisición pq tengo comanche pero seguro q disfrutas
 
Esta manera de campismo me tiene enamorado, yo mi campamento al completo tardo 1h y media más o menos, con tienda cocina, armarios, suelo, etc etc. Que es cuando más disfruto. Seguro que mi mismo campamento con una caravana se tarda similar. Y no pierdes la esencia esa de despertarse con los pios, pios. Y demás. No te puedo ayudar con tu adquisición pq tengo comanche pero seguro q disfrutas
Justo eso echo de menos de la tienda campaña, el dormir escuchando el crujido de los arboles o las olas si estas cerca de playa, pero mi mujer prima mas la comodidad, asi que en un punto medio vemos el carro tienda como una posible solucion. Que comanche llevas tu? Tambien vi unos cuantos pero ninguno se me puso a "huevo"
 
Llevo comanche compact. Y viajo con 2 niños pequeños, y estos no pueden disfrutar más de la aventura que es un carro tienda. El montaje del carro a mí me lleva unos 45 minutos y 3 cervezas más o menos. Luego es verdad que como yo disfruto mucho con esto, siempre estoy haciendo cositas en el campamento, llevo el almacenaje del carro a reventar, pero ten en cuenta que preparo paellita, barbacoa,sardinadas, vamos q para sufrir ya sufrimos....jajajsjsjs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com