Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca tauro

carrotienda

calladit@
Hola buenas soy Diego soy nuevo en este mundo he comprado recientemente una inesca tauro os comento a ustedes que veo que entendeis y os agradezco toda la info que me podais pasar por que tengo varios frentes abiertos y me siento perdido a pracricamente un mes de irnos de camping.....
1 Tema de montaje.....le temo si alguien me puede pasar instrucciones lo agradezco encontre algo por internet pero solo una imagen...
2 tema camas....aqui tengo dos dudas...la primera es por capacidad....no romperan al montarnos...algun consejo para reforzarlas....el plan es dormir el nene grande cn la novia en una y nosotros en la otra con el peke...3años pero no somos precisamente delgados y me asusta y referente a colchones...para cambiarlos veo que en las medidas pone 1.25 pero me di cuenta al verla que parece sobrar hueco...no se si admite hasta 1.35...o 1.50...y el grosor que admite para despues poder cerrar el carro claro.....no se si admite colchon de espuma o meter uno normal.....
3 tema me faltan las cortinas me la vendieron sin cortinas y posiblemente sin mosquiteras.....alguien que sepa donde conseguirlas o algo....muchas gracias y perdonar por el toston...soy nuevo en esto de carros y en esto de foros🤣 muchas gracias