Webcampista.com

mucho más que un foro

INFIRMACION SOBRE EL WATER

si le echas el suficiente liquido , es muy muy dificil que huela, aun dejando la tapa abierta.

he leido en alguna revista, algo sobre unos wc quimicos con un extractor de olores, tipo a un ventilador, si encuentro el anuncio te lo hago saber.
 
Aparte de una adecuada mezcla del líquido, asegurate de limpiar bien el depósito cuando lo vacías (al primer enjuagón no sale todo, no hace falta mirar porque te puedes poner el ojo perdío) :cyclopsani: .

Un saludo
 
Como dice mi precedente el enjuague es fundamental. Hay que hacerlo con fundamento (como diría nuestro Arguiñano). Yo además lo enjuago con Pato WC o producto similar al final y no tengo problemas. También es importante (sobre todo en verano) que cada tres días lo vacíes (independientemente del nivel de su contenido). El líquido azul (biodegradante) debe ser de buena calidad, yo utilizo el thefford y da resultado. He tenido otros (incluso uno de camping gas) que no eran tan efectivos.

SALUDOS
 
Aparte del azul,existen otro no tan caros que se echan al mismo tiempo y son desodorantes/ambientador.Su uso es el mismo que el azul,de echo se mezclan,esto esta muy indicado para los fijos.
Saludos.
 
Además de usar un producto de calidad como te han dicho los compañeros (léase thedford), hay que usarlo en la cantidad adecuada: en invierno con 2 rayitas del frasco es suficiente pero en verano tendrás que echar 3 rayas para conseguir el efecto deseado. Tambien hay un líquido rosa que se añade al agua de la cisterna que desodoriza, evita que se pegue la cal y potencia el liquido azul. Y por supuesto, unos buenos aclarados cuando lo vacíes.
Nota: Las medidas son para un tanque de thedford extraible de los pequeños.
Salu2
 
A ver, lo primero es leer las instrucciones del liquido y hacer lo que dice, a mi me dijo el vendedor de mi ac. que un taponcito del liquido y dos vasos de agua, pues bien, asi olia mal.
Ahora pongo casi un vaso del producto y como unos dos litros de agua.
Cuando tiro de la cisterna antes de que salga toda el agua cierro la trampilla y se queda sellada con el agua, asi no huele nada.
En invierno no hay problema por vaciarlo cada dos dias, pero en verano es mejor cambiarlo cada dia.
Una vez se me ocurrio despues de limpiarlo ponerle un poco de lejia y cuando en la siguiente salida puse el liquido azul y el agua casi nos morimos de la intoxicacion, no os imaginais los vapores que aquello soltaba, tuvimos que parar la ac. y limpiar aquello de inmediato.
 
preguntale a "antonio jesus" de cordoba el tiene montada en su flamante expectacular autocarava una valvula de extraccion de gases del deposito.
 
Yo creo que lo mejor es limpiarlo bien dandole un buen "meneo" y luego sobre todo ser algo generoso en el liquido azul. :colors:
 
No es conveniente usar lejia ya que el pruducto azul es un formaldehído y la reacción... pues lo que ha contado Lucia... es toxica.
El liquido azul se debe añadir por el tapon amarillo y añadir de 1 a 2 litros de agua limpia al fondo del tanque. No añadirlo por la compuerta superior porque, a la larga, joroba las juntas de goma.
Saludos
 
Juampe tiene razon todo lo que se haga con un "buen meneo" sale bien
 
Hola MAPEPE,

Como ya te dicen los compis, usa la dosis adecuada, el azul en el depósito de aguas sucias, el rosa en el de agua para enjuague, la dosis que yo pongo, azul 200 ml., el rosa al gusto, a mi al menos no me desprende ni olores ni na.

Para limpiarlo, no me acuerdo del limpiador que utilizamos, pero es uno no habitual que compra mi dueña.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com