Webcampista.com

mucho más que un foro

Inflador de batería recargable

Hola, me gustaría saber si alguien tiene un inflador de estos y me contase su experiencia y recomendase alguno. En mi caso lo utilizaría para una tienda inflable y una colchoneta. Gracias
 
Buenas tardes.
Yo tengo uno del decathlon y te puedo decir que da para tres colchones dobles y medio. El cuarto no lo acaba.
El problema es que mientras se carga no se puede usar.
Tampoco sé que vejez tendrá la batería. Imagino que irá perdiendo capacidad.
El mío tiene un año y 6 salidas. De momento no desfallece.
Saludos.
 
Gracias Astourer, este creo que no sirve para una tienda inflable, necesito uno que me sirva tanto para inflar la tienda como las colchonetas
 
Una opción segura es uno sin batería, a 220v y 12v, y hacerte cable alargador de 5 metros. Yo llevaba uno así y nunca falló.
 
Asumiendo que coges electricidad o llevas el coche, quizás el eléctrico sea suficiente no?
¿Alguna reocmendación para hinchar los quechua basic de decathlon?
 
Asumiendo que coges electricidad o llevas el coche, quizás el eléctrico sea suficiente no?
¿Alguna reocmendación para hinchar los quechua basic de decathlon?

El hinchador este del Decathlon va bien pero es a batería, yo lo llevo cargado y te infla los colchones estupendamente.
La recomendación es que igual cada 2/3 días hay que darle un apretón de aire.
Están bien mi familia los usan todos menos yo, uso uno más bajito más caro (por la espalda) y que también pierde poco a poco.

Por cierto para las tiendas hinchables mejor la bomba manual...
 
Perdón @mochila azul pero igual si puedes inflar la tienda no pasándote de presión, si se descarga para la colchoneta lo dejas cargando y vas montando el campamento...

Saludos y a ver campo abierto cuando sea prudente.
 
Siempre he tenido uno de baterías recargables que conseguí en excelente oferta y en su momento compré 2. Siempre que viajamos obvio llevo uno pero tomo la batería del otro y la llevo cargada también, inflo y cuando el otro pedia auxilio tenía la batería extra. Siempre me ha funcionado y en todo caso si el que uso habitualmente llega a fallar pues tendría el otro totalmente nuevo para usarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com