Webcampista.com

mucho más que un foro

Inflador quechua hinchable 5.2

minisa

timid@
Buenos días ! Este año he pasado a comprarme la quechua inchable la 5.2 para mis dos hijas y yo ( 10, 4 años) ya que siempre voy yo sola con ellas, el tema es que un amigo me ha dicho que no compre el hinchador de mano de decathlon porque va ser una paliza inflarlo( yo no creo q inchar dos arcos sea paliza) el caso que dice q compre uno eléctrico con reloj de ese donde pone lo q le tienes q meter. Pero en decathlon no veo que hayan, sabéis alguno que pueda comprar y sirva para esa tienda de campaña tipo eléctrico con reloj de ese? Graciaaaaas

El reloj se llama manómetro, no se que costará inchar esos arcos, pero infladores con manómetro habrá en Amazon por ejemplo, te puede servir que se conecte al coche.

Los infladores eléctricos suelen traer varios tipos de boquillas...

Pues yo tengo el hinchadle del decatlón para una tienda que tengo con tres arcos hinchables y tampoco es tanta paliza la verdad,el hinchador que tengo yo hincha al subir y al bajar ósea que terminas pronto la verdad y los deja bien hinchados,el eléctrico no se yo si lo dejara tan fuerte.

Si tardas mas o menos en hinchar a mano, dependerá de los litros de hinchado que tenga el chisme.

Si pillas un hinchador de esos de doble acción (que saca aire al bajar y al subir) tardas todavía menos.
Yo preguntaría directamente en decathlon a ver cual te recomiendan para la tienda de campaña.

© 2004-2024 Webcampista.com