Webcampista.com

mucho más que un foro

Info Camping Gredos

Manolovn900

calladit@
Hola, tengo pensado ir al camping Gredos en Hoyos del Espino y he visto algunas opiniones en el foro pero son de hace bastante tiempo. Si alguien me puede decir que tal está y que tal se hace la subida del puerto del pico con la caravana lo agradecería. Llevo un Rexton 2.7 y mi caravana es una Roller Sevilla 410, supongo que debería subir bien, pero si alguien lo ha hecho y me puede aconsejar .... mucho mejor.
Gracias.
 
Del camping no te puedo ayudar, pero para ir allí si vas desde Madrid, te aconsejó que vayas por avila, pq la carretera es mejor y te ahorras sbir el puerto del pico. Subes el puerto de Menga pero es más suavecito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
La subida del puerto del pico, no tiene mas complicación que ser un puerto de montaña con algunas curvas de 180º, buen asfalto, con arcenes y un carril por sentido estándar. Con un rexton no tendrás problemas de fuerza. Es un puerto donde suele circular vehículos pesados sin mayor problema

Si vienes desde Madrid , es posible llegar desde Avila y el puerto de menga es mas corto y con menos trafico.

El camping de Navarredodnda es una camping sencillo, con los servios básico, donde su mayor aliciente es el pinar donde esta enclavado, el entorno, su tranquilidad y gastronomía (asados, carnes a ala brasa y judías del Barco).

En verano hay una piscina natural del ayuntamiento al lado del camping, pero para días muy calurosos. Alrededor de esta piscina hay una zona de merenderos que los fines de semana se pone hasta arriba, aun así se puede estar tranquilo.

En el vecino pueblo de Navarredonda de Gredos, tienes otro camping de la misma indole pero sin piscina próxima y sin merenderos a las puertas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com