Webcampista.com

mucho más que un foro

Info sobre el PowrTouch

Peke

Participativ@
Hola:

A consecuencia de un mensaje que puse en un hilo, comentando que compre el Powrtouch en Inglaterra, he recibido una cantidad enorme de privados solicitando información. Vaya por delante, que en ningun momento me han molestado estos privados.

Simplemente que visto que el tema puede ser de interes para muchos, os informo de que estoy preparando untexto (bastante largo) comentando toda la experiencia, desde la decision de compra, procesod e compra, recepcion e instlacion del aparato.

Si tengo tiempo, espero dejarlo accabado esta semana, y os lo envio a todos los que me habeis pedido informacion, y no se si puede ser de interes que lo publique en el foro.

Pedir disculpas por lo retrasos en contestar todos los privados, debido a problemas familiares.

Un saludo a todos.
 
Creo que puede ser interesante que lo publiques en el foro (y así te ahorras el tiempo de mandar demasiados privados)
 
yo tambien lo creo. si no lo haces por cuestiones de discrección , me lo puedes mandar a mi tambien?
gracias de antemano
 
Seria muy interesante que lo pusieras aqui.Estoy buscando el mejor precio y los pasos a dar para montar uno en mi cv.
Gracias.
 
Sería interesante que lo colgaras aquí, yo no soy muy manitas pero imagino que mucha gente si se atreverá.
 
Lo del montaje no tiene ningún misterio, es tan facil como cambiar una rueda, anclar el motor al chasis, entre dos te pesará menos y luego el cableado y conexiones, seguir instrucciones en hoja adjunta, te la enváin tambien, muy facil, de verdad, yo tardé, sin prisas, una hora y poco más, saludos a todos...
 
Perdonar mi innorancia,¿de que se trata? un saludo desde lloret
 
Me podeis decirque es un Powr Touch.? no tengo ni idea por el nombre de lo que es. Un saludo
 
el powrtouch es un movedor de caravanas. Se colocan un pequeño motor en cada rueda del eje de la caravana, y con un mando a distancia puedes mover con mucha precisión tu caravana (colocarla en la parcela del camping. engancharla al coche, etc).
Los motores se ajustan a la rueda con una palanca (similar a la utilizada para cambiar la rueda), y están conectados a una batería que a su vez se conecta a una centralita que es la que recibe la señal del mando a distancia.
Es muy comodo para mover caravanas grandes.
Pero si tu AC es la pequeñita de la izquierda ... no creo que te haga falta.
 
gracias Miguel Angel,por el nombre,pues no,pero si que lo he visto.Un saludo desde lloret de mar.
 
Hola:
Esta en elaboracion, pera el viernes o el liunes contar con él.
 
peke yo tambien pienso que tendrias que ponerlo aqui y asin nos enteramos todos incluso los que se registren despues pues quizas a alguno le interese de cualquier manera pienso que es de interes genreral
:walk: :walk: :walk: :walk: :walk: :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com