Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion 2006

aron

timid@
Bueno solicitamos, información sobre buen camping, por la zona de Bayona, hasta las landas, en Francia, sobre todo que este en un radio de 100 km., al objeto de visitar lo más posible.
El mismo, que sea próximo a la playa así como a zona boscosa, vamos en caravana, se admiten sugerencia, para visitar un o más campings, pues estaremos sobre 20 0 22 días, del mes Julio, no me importaría que me planificarais, algún destino por esa zona, nos gustaría visitar monumentos así como pequeños pueblos Franceses.
Saludos. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Aron por experiencia del agosto pasado que pase por el Perigord frances encontre una asociacion de capings que se llama campings cualite, suelen ser muy buenos y pequeños, no suelen estar muy masificados y no excesibamente alejados de los pueblos, en cuanto a precios comparados con los españoles tienen precios increibles (una ac dos adultos y mi hijo de 11 años sobre doce euros la noche), tambien existe lo que llaman campings a la ferme (o algo parecido) que son granjas que te dejan acampar, tambien suele ser baratos comparados con España, y para las tres b, los campings municipales, mi hermano paro en uno y siendo 4 en la ac fueron 10 €, es por si te sirve al menos de referencia, evidentemente son precios del 2005
 
Salud.

A 60 km de Bayona en el interior, tienes un hermoso pueblo que visitar, es parte del camino frances a Compostela, St Jean Pied de-port. Donibane Garatzi en vasco, toda la zona interior de Iparralde (pais vasco-frances)es muy bonita, espero que disfrutes.
 
Gracias

Gracias

Lo del precio no importa, si la calidad del mismo.
Gracias Cormoran y Meserere.
" Joer " entre mi amigo Andres, de Verin y vosotros, Galicia al poder.
Tomo nota de todo lo que me indicáis, monstruos. :cheers:
 
Vale

Vale

Cormoran, no encuentro nada de Campings Cualite, haber si me puedes dar alguna pagina o dirección de los mismos. :bounce:
 
Hola aron!!

En mis desplazamientos de fin de semana solemos ir mucho por Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz, Bayona, Capbreton...etc..

Que yo conozca uno de los mejores campings de Aquitania es el "Camping Le Vieux Port" en Messanges, a un paso de la playa en las Landas y en un lugar centrico.
Su dirección: http://www.levieuxport.fr/

Un lugar para no perderselo es la "Duna du Pyla" al lado de Arcachon, merece una visita obligada si deseas conocer las landas

Cerca de Bayona y si el tiempo acompaña tienes el "Petit train de La Rhune", un tren de cremallera que sube a lo alto del monte de Larun desde el que se divisa una infinidad de kms del golfo de vizcaya
Si tienes mas preguntas ya sabes..

Saludos..
 
se me fue el intro ......por una reservacion de 15 dias consecutivos del 1 al 15 de julio hacen 20% de descuento........resta a preguntar si esto se aplica solo en bungalows o parcels tambien ;pero visto que no especifican me parece que se aplica a todos :drunken:
 
Aron, prueba esta:

http://www.campingsqualite.com/

:clown: :clown: :clown: y... yo voy en semana santa una semana con caravana. Iré a algun camping de los que decís, a ver como son y te cuento y te enseño algunas fotillos, jejeje

Tenía pensado alojarme cerca de Burdeos y visitar St. Jean de Luz y Hondarribia únicamente, porque una semana no da para más.

Saludos :cheers:
 
Fermin24, vamos haber, el itinerario mejor desde Valencia, es Zaragoza, luego autopista hasta Navarra y luego ?????? , me indicas, el mejor camino, llevo caravana de 2,50 de ancho. :king:

Mohicano, todo lo que me facilites, sera de grandisima ayuda a tu vuelta. :cheers:

Chamonix, que te voy a contar, gracias por las molestias que te estoy causando. :flower: :flower: :flower:

Saludos a todos.
 
Hola Aron..
Desde Pamplona hay 2 itinerarios hasta Behobia(entrada a Francia), uno es por carretera( N121A) y otro autovia/autopista. Sin duda yo te recomiendo el segundo, por la A15 Pamplona-San Sebastian y a la entrada de S.Sebastian por la A8 S.Sebastian-Behobia. Depende cual vaya a ser tu destino una vez en francia te recomiendo utilizar siempre la autopista en el tramo Behobia-Bayona-Saint Geurs De Maremne, apartir de aqui es autovia (las carreteras son malas con muchos semaforos y rotondas)

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com