Webcampista.com

mucho más que un foro

Información área de servicio en benavente

juan lagi

hablador
Hola, salgo esta noche a las diez desde vigo hacia Valencia y me gustaría saber si hay por benavente algún área de servicio 24 horas sin salir de la autovía o que este muy cerca, a ver que me podéis contar. Un saludo.

No se si llegara tarde, vamos a intentarlo:

Nada mas pasar Benavente y el puente sobre el río Esla, tras las bifurcación hacia Zamora A-66, tienes un par de restaurantes en vía de servicio.

Salida 251, permanece en la vía de servicio.

Buen viaje, ayer te lo deje todo limpìto hasta la M-50.

No se si llegara tarde, vamos a intentarlo:

Nada mas pasar Benavente y el puente sobre el río Esla, tras las bifurcación hacia Zamora A-66, tienes un par de restaurantes en vía de servicio.

Salida 251, permanece en la vía de servicio.

Buen viaje, ayer te lo deje todo limpìto hasta la M-50.
Si que llega a tiempo, salgo a las diez de la noche, y tengo previsto llegar a benavente sobre las dos de la mañana y ya tocará un descansillo , por eso pregunto por 24 horas.
Se agradece mucho la información tan detallada,lo que no entiendo muy bien es lo de la limpieza de la M50, jejeje. Explicamelo que me dejas intrigado. Un saludo.

Nada hombre pues que ayer hice el mismo camino que tu hasta la conexión de la a6 con la m50, al pasar lo deje todo ya preparado para vos.....jajajaja.

Pero me vas a perdonar 24 horas allí no estoy seguro que haya, para ello tendrás que ir un poco mas adelante hasta la salida 232

Buen viaje

Nada hombre pues que ayer hice el mismo camino que tu hasta la conexión de la a6 con la m50, al pasar lo deje todo ya preparado para vos.....jajajaja.

Pero me vas a perdonar 24 horas allí no estoy seguro que haya, para ello tendrás que ir un poco mas adelante hasta la salida 232

Buen viaje
Gracias, un saludo.

© 2004-2025 Webcampista.com