Webcampista.com

mucho más que un foro

Información de esta tienda

Albertoytania

donde mis6ruedas me lleve
Buenas tardes.
Me han regalado esta tienda y no se nada de ella. En la bolsa he encontrado una etiqueta que pone inaca modelo caracas, pero me meto en Internet y no encuentro nada.
A ver si alguien me puede ayudar Screenshot_20200919_123236_com.wallapop.jpg
 
Si Inaca no conoce el modelo, es que no será ése nombre. Aunque fuese muy antigua, deberían conocerlo...
Si quieres puedes contarnos el motivo por el cual deseas saber el modelo exacto, y tal vez podamos ayudarte. ¿Se trata por tema de montaje? ¿Tiene algo roto?
 
Yo no te puedo ayudar, la mía es tipo túnel y no tiene nada que ver.
Esperemos que algún compañero que tenga alguna similar comente algo...
 
Yo tal vez pueda ayudarte un poco: de pequeña mis padres hacían temporada con una tienda enorme de estructura "casita" (tengo 48 años). Tanto mi hermana como yo quisimos montarla con nuestros respectivos hijos. Yo lo hice hace tres años. En mi tienda se tiene que montar primero "el tejado" y después levantas (puede ser que levantes primero sólo media altura y después altura final). Como son tiendas muy altas pones la lona cuando la tienes en el suelo a media altura, con mucho cuidado de seguir bien aristas para que después toque al suelo y puedas clavar. Para levantarla, si no me equivoco, tendréis que ser 4 personas, una en cada esquina porque entre la estructura y la tela pesan bastante. Después acabas de colocar bien telas ¡y a clavar! Son tiendas que llevan rato de montaje pero que son supercómodas, altas y amplias, con un montón de detalles. Para una semanita de camping ya compensa el trabajo. Mis hijos alucinaron y cada año me piden volver a montar "la grande". En cualquier caso, si nos mandas fotos de los hierros, podremos comprobar que se monta así. Muy importante:
tienes que dedicar una tarde a montarla en un descampado y comprobar estado y que estén todas las piezas, así como su estado. Suelen llevar gomas que se pueden haber pasado. Como las habitaciones van colgadas dentro, la estructura no es simétrica y el interior puede que lleve más hierros verticales que la parte que vemos del avancé. Cuando la hayas montado puedes hacer croquis y marcar los hierros para después ir mucho más rápido. Son tiendas que ya no se llevan, pero yo me sentí la Reina del Camping, como si estuviera en un chalé!!
Creo que te he dicho lo más importante.
Ya nos contarás.
 
Muchísimas gracias.
Eres de mucha ayuda, mañana pongo foto de los hierros.
La idea es dejarla fija en parcela.
La monto el sábado para verla y estoy un poco cargado jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com