Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion de las medulas

CAYLU

calladit@
Hola quiero ir en junio a las medulas y me gusta llevar todo muy planificado asi que queria haber si me podeis facilitar sitios que ver por alli, rutas(si hay ya fijadas) por las medulas , camping que esten bien y demas cosillas que me puedan servir para no ir y ver la mitad. saludos desde santander.

hola CAYLU,del tema que te refieres,pues te dire1-de camping ni idea no se como esta el tema,2 -las rutas pues primero ir al pueblo de las Medulas,visitar el centro de interpretacion y luego hay una ruta por la parte de abajo de las medulas y despues para ir al mirador que es lo mas espectacular es ir al pueblo de Orellan y desde alli subir al aparcamiento dejar el coche y subir andado al mirador de las Medulas, una vista expectacular,espero haberte servido de ayuda,un saludo.PDno dejes de visitar la zona del Bierzo es preciosa

Hola del tema del camping no te puedo informar , en lo referente a rutas etc. no te pierdas Ponferrada (castillo templario, zona de vinos); Molinaseca (embutido, comida estupenda ); la cabrera (paisajes y pueblos por donde parece que no ha pasado el tiempo ), Astorga a menos de una hora (restos romanos), la maragatería (castrillo de los polvazares, pueblo típico de arrieros) y un buen cocido maragato en Santiagomillas (contundente y previo a una gran siesta). Que lo disfrutes.

© 2004-2024 Webcampista.com