Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion del Camping Sopelana.

Motero

Tomatero
A ver si alguien que lo conozca me puede hablar de este camping, o aconsejarme alguno por la zona.
Gracias por adelantado.

Nosotros estuvimos en el de Gorliz, estaba bastante bien, había una zona de fijos donde nos colocamos muy tranquila.
Este por la web tiene buena pinta

hola el camping de sopelana es tranquilo y con buenas vistas, esta situado entre la playa y el pueblo a diez minutos paseando de ambos. En quince minutos llegas a la parada del metro.
El camping es en forma escalonada lo que permite disfrutar de las vistas, las parcelas estan divididas por setos, los aseos son correctos, tiene una pequeña piscina para el verano. La cafeteria esta muy bien con varias posibilidades de comida rapida y de carta. Practicamente no tiene sombra, corre el aire de sobra y no es muy necesaria. Es un camping con los servicios justos pero correctos.
Tienes cerca en Gorliz el camping Arrien que no conozco por dentro pero tengo buenas referencias, esta muy arbolado.

hola el camping de sopelana es tranquilo y con buenas vistas, esta situado entre la playa y el pueblo a diez minutos paseando de ambos. En quince minutos llegas a la parada del metro.
El camping es en forma escalonada lo que permite disfrutar de las vistas, las parcelas estan divididas por setos, los aseos son correctos, tiene una pequeña piscina para el verano. La cafeteria esta muy bien con varias posibilidades de comida rapida y de carta. Practicamente no tiene sombra, corre el aire de sobra y no es muy necesaria. Es un camping con los servicios justos pero correctos.
Tienes cerca en Gorliz el camping Arrien que no conozco por dentro pero tengo buenas referencias, esta muy arbolado.

Muchas gracias por la informacion. He mirado el Camping Arrien, pero está cerrado desde el 30 de Octubre.

Hola motero. Yo aunque vivo en Getxo ( muy cerca de Sopelana) soy de Sopelana, y conozco la zona. El camping, aunque lo conozco y he comido varias veces en su restaurante, ( se come bien y no muy caro) nunca he estado de acampada ni conozco los servicios. Si quieres información de la zona o cualquier cosa me dices.

© 2004-2024 Webcampista.com