Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion documentacion

immah

calladit@
Hola, me he comprado en un camping privado un mobilhome, ya hemos firmado el contrato de compraventa con su numero de bastidor. Pero me gustaría saber donde he de dirigirme para conseguir los papeles originales de l documentación o instrucciones-factura, etc, del modelo exacto, de unos 5 años, donde explicara sus elementos, fabricación,etc. es de la mara sun roller y fue comprado en Italia.
hay alguna dirección, teléfono o web donde poder preguntar "este papeleo"?. gracias de antemano. El vendedor no tenia esta documentación y lo compro en una casa de compraventa dde Italia.
Imma
 
Con la factura de compra-venta como documento de propiedad es suficiente. Ahora bien, si lo que quieres es el libro de instrucciones, la mayoría de los bungalows no tienen, si acaso, los de la calefacción, calentador y cocina, pero esos no los tiene ni Roller ni Adria, viene cada uno con los electrodomésticos que tenga cada bungalow. Que lo disfrutes. Saludos.
 
un mobilhome, aunque tenga bastidor, no tiene ficha tecnica como una caravana.
las instrucciones y caracteristicas las podras buscar mirando el modelo de electrodomestico que tengas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com