Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre el camping OTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ACEN

timid@
Buenas noches,soy ACEN de Madrid,necesito informacion sobre el camping OTO,este verano quiero ir a este camping,un saludo:ayuda:

Pues yo estuve hace un par de años creo, y muy bien. Tiene unos servicios adecuados; restaurante, zona de recreo para los chicos.... todo bien. Nuestro único problema si se puede llamar así fue la coincidencia con una concentración motera, pero no fue para tanto.... y me gustan las motos....

Si no conoces esta zona del pirineo te diré que queda muy cerquita de Ordesa, el parque nacional y del Valle de Bujaruelo, por no contar la infinidad de paseos de pueblo a pueblo y por caminos, de los que alguno sale ya cerquita del camping. Como siempre hay cantidad de info en internet y en el mismo camping seguro que te informan de otras actividades (hay un montón)

Está bien situado, pero el pueblo de Oto es pequeño y para según que cosas tienes que bajar a Broto, o ir a Torla que están cerca pero hace falta coger un vehículo

El camping bien, por supuesto yo repetiré :thumbup:

Nosotros estuvimos hace casi 2 años y la verdad que muy bien. La zona una pasada. El camping genial.

Fuimos a finales de Junio y no habia casi gente.

Lo recomendamos.

Estuvimos el verano pasado y la verdad es que es muy recomendable,lo único es que no tiene animación para los crios, pero el entorno es inigualable y el personal de primera.

© 2004-2024 Webcampista.com