Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre lavadoras

aqui te mando datos de lavadora para camping

modelo miniwash sirocco tension 230 voltios

potencia 1300 vatios

capacidad lavado 2 kg ropa seca

cantidad de agua maximo 15 litros

made nova electro internacional n.v.

el manejo es de lo mas sencillo pues solo trae 3 posiciones lavado, enjuagado y secado que la ropa esta mas sucia pues le repites el programa de lavado, y si quieres enjuagar mas pues lo mismo repites el programa de enjuagado, nosotros hemos lavado hasta sabanas de la caravana y ropa de los niños bastante sucia de andar
por el camping y mancharse y no hemos refregado y la verdad que
salieron bastante bien nosotros como te comente ayer solo la usamos cuando nos vamos quince dias y la verdad que en 1 hora lista la ropa la soliamos poner mientras que organizabamos para almorza y mientras comiamos pues estabamos pendiente una cosa myu buena que tiene es que solo con abrir la tapa se para te lo
digo por que si tienes niños y se acercan no tiene peligro ninguno
la compramos en el corte ingles y tiene por lo menos 10 años y la
verdad que como el primer dia pues tambien no la llevabos a un apartamento que tenia mi suegro y la cocina era tan pequeña que no cabia lavadora, espero que te sirva la informacion si necesitas saber
algo mas ha se me olvidaba que es de plastico blanco y la tapa celeste y los mandos estan el la zona de arriba al lado de la tapa.

Hola!!

No tendrás por causalidad las instrucciones de esta lavadora?

Es que compre una caravana de segunda mano y me dejaron una pero no se como funciona.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com