Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación camara de marcha atras con pantalla.

Yo había pensado instalar esta

http://www.dx.com/p/7-lcd-car-vehic...7-led-night-version-black-154645#.VuSoJ_l_ORQ


Pero me preocupa como meter los cables dentro de la caravana ya quee habra que hacer buen agujero para pasar el conector amarillo y rojo de la camara...
Los cables los cortas y luego los sueldas.
Esa camara del enlace,es la que me venia con el kit inhalambrico.Tiene menos calidad que la que he montado en la matricula.La camara,el espejo es una pasada.Pero puestos a mirar,mira el espejo de doble pantalla,a ver si te va mejor.
La camara esa la he dejado para la cv.
Saludos
 
josemo33 ,perdona,te estamos jodiendo el hilo.El brico es de categoria.
Disculpa,pero nos metemos en el tema y al final acaba asi,derivado a otras cosas.
Un saludo
 
A ver, vamos por partes:
Estos son los productos que yo he comprado, son los que mejor se adaptaban a mis necesidades pero hay cientos de modelos.
Los podeis comprar en Amazon, Ebay, Aliexpress.....
Yo tengo en la caravana instalada otra camara con otro Transmisor wirelees como alguno a comentado que quiere instalar.

Voy a intentar explicar como:
Las dos camaras emiten señales wirelees que son recogidas por el receptor (pantalla)
La pantalla tiene dos entradas de video.
1 Principal, es la que tiene el privilegio en caso de dos entradas a la vez
2 Secundaria, si no hay señal entrante por la linea 1 se activa este canal

En la entrada 1 conectamos la entrada de video procedente de la caravana. La corriente de la camara (caravana) se coje del antinieblas y asi tenemos un interruptor para encenderla a nuestro antojo.
Incluso en marcha, damos al antiniebla del coche y vemos lo que viene detras de nuestra caravana. La legalidad de encender el antiniebla trasero sin hacer falta ya corre a cuenta de cada uno.

En la entrada 2 colocamos la entrada de video de la camara de coche.

De esa forma podemos controlar las dos señales de video desde el puesto de conduccion sin mayores problemas.
En el siguiente post os dejo un dibujo de como esta instalado, una imagen vale mas que mil palabras, jejeje



https://www.amazon.es/Monitor-Reversing-Wireless-Transmitter-Receiver/dp/B016HQ52B2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1457700496&sr=8-3&keywords=wireless+transmitter+receiver

https://www.amazon.es/CAR-Universal...37&sr=1-29&keywords=camara+marcha+atras+coche
https://www.amazon.es/Monitor-Panta...37&sr=1-25&keywords=camara+marcha+atras+coche
Gracias por ilustrarnos, me he decidido y lo voy a intentar, por cierto yo voy a poner positivo directo para tener luz en la caravana y llevarla encendida a modo de retrovisor, el monitor que me he pillado es de retrovisor, asi que me hara la funcion, ya te contare el resultado.
 
Bueno, esta tarde instale la mía en la caravana a modo de retrovisor no de ayuda a aparcar, la diferencia es que miro mas hacia atrás y a lo lejos Y menos a lo cerca ya que en varias ocasiones no veo quien viene detrás aunque sea un trailer ni a 100m en línea recta.

029535cefc7958b3e7071f7676893db4.jpg


Después de buscar varios sitios para instalarla este a sido el mas rápido fácil y eficaz.
Desmonte la tapa superior de l antena y por el mismo tubo bajo el cable hasta el armario y ahí llevo un transmisor por Rf hasta el coche.

f231d5ab20925aa64f16cf571e21f75a.jpg


La próxima y aprovechando la segunda entrada del retrovisor la pondré sobre la matrícula del coche, esta si, para ayudar a la hora de enganchar. Que os parece ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensé que las cámaras eran mucho más difíciles de instalar !! Creo que me voy a animar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso me gusta!!!!
Hay que tener imaginación y adaptarse cada uno a su caravana
 
Yo si la pongo este finde, mañana a compra el cable para pasar la corriente lo primero, despues la de aparcamiento, para poder enganchar bien la caravana y la ultima la de la caravana. haber hasta donde llego.
 
Llegas hasta donde te propongas llegar.Si tienes alguna duda lo expones aqui y si no estamos operativos por lo que sea manda un privado que eso ,aunque este en la calle,si me llega y lo leo enseguida.
Es jodido pararse en un punto por no saber por donde tirar.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com