Webcampista.com

mucho más que un foro

INSTALACIÓN DE AVANCE EN SUN ROLLER 49CP

pgm37

calladit@
HOLA SOY NUEVO EN CARAVANAS , AUNQUE LLEVO MUCHOS AÑOS CON CARRO TIENDA Y NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA DEL 2005 PRÁCTICAMENTE NUEVA(SUN ROLLER 49 CP) Y EL AVANCE EL ANTIGUO DUEÑO NO LO HA ESTRENADO Y POR CONSIGUIENTE JUNTO CON EL AVANCE ESTA EL KIT DE INSTALACIÓN PARA ATORNILLAR A LA CARAVANA DONDE VAN SUJETA LA ESTRUCTURA DEL AVANCE YO NO SÉ SI HAY ALGÚNA PLANTILLA PARA SU INSTALACIÓN Y NO TENER QUE MONTAR EL AVANCE AHORA PUES NO TENGO GANAS Y LLEVAR MONTADAS LAS SUJECIONES DE PLÁSTICO AL CAMPING Ó COGER UNA CARAVANA EXACTA A LA MIA QUE ESTA APARCADA DONDE YO LA TENGO MEDIR Y COLOCAR Ó PEDIR A LA CASA QUE LO INSTALE QUE ME IMAGÍNO QUE TENDRÁ PLANTILLA. OS PIDO AYUDA MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.
 
la casa te los va a poner a ojo tambien, yo los puse asi, primero calcule el del centro dejando 1 cm a la guia y a partir de hay fui calculando el resto, depende de las barras que lleve el tuyo el mio son cinco las que lleva , los hay de tres por eso te digo que de pende. luego taladro finito y silicona y a dejarlo secar :cheers: :cheers:
 
Pues como te ha indicado el compañero no tienes ningún problema.De todos modos ahora hay un sistema nuevo de sujección que no hace falta taladrar nada en la cv.Vale para los avances INACA,desconozco si las demás marcas lo tienen.Te dejo el enlace por si te vale.
Un saludo.


http://www.inaca.es/prod_estructuras.php
 
.... primero, bienvenido a webcampista ....

.... segundo, si el toldo es el mismo que la marca de la cv, osea, sun roller, no tienes ningun problema ya que tienes las guias para comenzar a instalar el avance por todo el contorno de la cv, a partir de ahí vas montando el resto de la estrutura .... me extraña que estas guias no esten incorporadas en la cv ...
.... mira a ver si tienes todos los hierros y las piquetas para dijar bien el avance al suelo ...

.... si el toldo es de otra marca ya no puedo ayudarte ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
SOLESPAIN: creo que no le has entendido bién.Él habla de un avance no de un toldo y para colocar el avance tiene que poner los soportes que trae donde enganchan los tubos del avance.Primero tiene que poner los soportes y después montar el avance,si lo hace al revés es un incordio atornillar con la lona colgando.
Un saludo.
 
.... vamos a ver ....

.. yo tambien estoy hablando del avance ... y los soportes para enganchar los hierros debe de tenerlos justo debajo de la guia del avance .... debe o deberia tenerlos ya incluidos en la cv .... los soportes que lleva la nuestra son como medias anillas, en total tres, de un material .. ( supongo que un duroplastico)... de color blanco .....
... su cv y la mia son practicamente identicas, la unica deferencia es que la 49cp tiene el frigorifico grande con el congelador independiente y la nuestra la 50cp tiene el frigorifico pequeño ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com