Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalacion de Bola de Remolque para AUTOCARAVANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kinjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kinjo

timid@
Buenas tardes a todos. Actualmente tenemos una Laika Ecovip del año 2005 y como soy piloto de paramotor, me supone un rato más de lo deseable, descargar el equipo de vuelo del remolque y ponerlo en el Garaje de la auto. Así que pensamos en montar una bola y enganchar directamente. he llamado a un par de sitios de bolas de remolque para Turismos y no me la hacen en ningún lado. Somos de Madrid, pero me puedo desplazar.

Conoceis algun sitio donde hagan este tipo de instalaciones, sobre todo, que no metan El estoque hasta el higado?
Porque ahora quien tiene una autocaravana, es como el que vive en la moraleja....

Gracias a todos de antemano

Buenas tardes a todos. Actualmente tenemos una Laika Ecovip del año 2005 y como soy piloto de paramotor, me supone un rato más de lo deseable, descargar el equipo de vuelo del remolque y ponerlo en el Garaje de la auto. Así que pensamos en montar una bola y enganchar directamente. he llamado a un par de sitios de bolas de remolque para Turismos y no me la hacen en ningún lado. Somos de Madrid, pero me puedo desplazar.

Conoceis algun sitio donde hagan este tipo de instalaciones, sobre todo, que no metan El estoque hasta el higado?
Porque ahora quien tiene una autocaravana, es como el que vive en la moraleja....

Gracias a todos de antemano
Te puedo decir dos sitios cerca de Valencia,llama y pregunta.
Los conozco a los dos pero igual no tienen ese servicio.
Remolques Ayala ,en Massanasa e Hiperenganche,en Catarroja.
Este último tiene la central en Málaga,creo,y tiene talleres repartidos por ahí.
Tu llama y pregunta,si no lo hacen,quizás te puedan dar alguna dirección.
Y pregunta también en concesionarios de autocaravanas,seguro que te dicen alguno.
Suerte.

Mil gracias por las respuestas. En talleres de Autocaravanas, me piden 2300€ Una barbaridad... Y he conseguido un taller que por 1300€ me la pueden instalar. En Hiperenganches, que parece una franquicia, directamente no me lo hacen. En los precios que consiga, tengo que notar tambien el gasto de combustible, porque quiza 900€ en Valencia no me compense ida y vuelta desde Madrid, solo por lo carisimo que está el gasoil. Os iré contando gracias por vuestras aportaciones!