Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de microondas en una Bürstner

verdemar

locuaz
Pues eso, que por fin :blob5::blob5:, después de muchos meses dándole vueltas, al final hemos conseguido instalar un microondas en nuestra Bürstner City 490 tk, os dejo el enlace de cómo lo hemos hecho por si le puede interesar a alguien y si, aún viéndolo, os surgen dudas podéis preguntarme e intentaré responder a vuestra dudas.
 

Archivos adjuntos

  • Instalación microondas en Bürstner City 490 TK.doc
    586 KB · Visitas: 4
Te ha quedado muy bien. Pero que muy bien, buen trabajo.
Un saludo.
 
¡¡¡Gracias!!! transmitiré tu aprobación a mi "costilla", que fue él el manitas, yo daba apoyo moral y hacía de auxiliar pasando alguna herramienta... :)
 
Enhorabuena muy chuli te ha quedado.
 
no se me habia ocurrido eso, os cuento la maleza que voy a hacer hoy he quitado la nevera (que no es trivalente) tambien he desmontado todo el mueble de la cocina y hemos encargado al catrefu una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 creo cuando llegue ya lo medire bien pues mi idea es poner la nevera y el micro encima si todo va bien rondara los 80cm de altura.
Nada ya ire hacien fotos para que veais la faena (o la destroza)
 
una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 .

Uyyy, ¿no sera eso muy pequeño? a mí la nevera de la cv ya me parece un agobio mortal, no cabe nada de nada, vamos yo no cambiaría a otra más pequeña ni loca. De todos modos mucha suerte en vuestro bricolaje.
Por cierto, no te olvides de algo muy muy importante, el microondas necesita espacio para respirar, ojo con ponerlo muy pegado a la nevera, porque los micro desprenden calor. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.
 
verdemar podias subir alguna foto??? es que en la conversion al abrir el archivo, no me salen las fotos y el texto si
quiero ver el resultado que soy mu cotilla jeje
saludos
 
una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 .

Uyyy, ¿no sera eso muy pequeño? a mí la nevera de la cv ya me parece un agobio mortal, no cabe nada de nada, vamos yo no cambiaría a otra más pequeña ni loca. De todos modos mucha suerte en vuestro bricolaje.
Por cierto, no te olvides de algo muy muy importante, el microondas necesita espacio para respirar, ojo con ponerlo muy pegado a la nevera, porque los micro desprenden calor. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.

Si que sera un agobio pero al menos me cabe el micro empotrado (ten en cuenta que mi caravaniiiilla son 3 metros y va todo muy justito)
 
verdemar podias subir alguna foto??? es que en la conversion al abrir el archivo, no me salen las fotos y el texto si
quiero ver el resultado que soy mu cotilla jeje
saludos

¡¡Qué raro que te no aparezcan las fotos!! no te preocupes, esta tarde, desde casa, intentaré colgar alguna, lo malo es que lo de ponerlas en grande no me sale, pero bueno....
 
Jejeje a mi es en pequeño como no me sale
 
Este es el "antes"...
 

Archivos adjuntos

  • cajones cocina.JPG
    cajones cocina.JPG
    57,4 KB · Visitas: 1
  • cocina.JPG
    cocina.JPG
    45,8 KB · Visitas: 0
Esto es "durante"...
 

Archivos adjuntos

  • instalación microondas_001.jpg
    instalación microondas_001.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • instalación microondas_002.jpg
    instalación microondas_002.jpg
    45,3 KB · Visitas: 1
  • instalación microondas_003.jpg
    instalación microondas_003.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1
y este es el glorosio y ansiado "después"...

(y encima me sale en grande... jaaja)

28164d1271351801-por-fin-tengo-microondas-instalaci%F3n-microondas_004-jpg
 
Ahora si he podido verlo.
Un buen trabajo si señor, te ha quedado muy fino y muy bien rematado. Enhorabuena
 
La perfeccion ene persona. muy buen trabajo.
Podis poner el brico en el foro de cuantos tenemos caravanas burtsner, es donde vi existia y llevo toda la mañana buscandolo, pero no lo cuelgo yo por no ser un brico mio.


Un saludo
 
La perfeccion ene persona. muy buen trabajo.
Podis poner el brico en el foro de cuantos tenemos caravanas burtsner, es donde vi existia y llevo toda la mañana buscandolo, pero no lo cuelgo yo por no ser un brico mio.


Un saludo

Muchas gracias!! Tienes mi permiso para colgargo si quieres, yo ando muy liada y si tengo que hacerlo yo, no sé cuándo lo haré.

Un saludo,
 
Pongo el link del micro en donde las caravanas burtner y las gracias a vosotros por esa idea tan buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com