Webcampista.com

mucho más que un foro

instalacion de perfil relleno

matno

matno
Hola a todos:
He adquirido perfil de relleno para tapar los tornillos.
Tengo que cambiar todo el perfil tapa tornillos de los perfiles laterales de la cv. Por el tiempo estan podridos y se han soltado.
Lo que desconozco es si se tiene que pegar con silicona o solamente se acopla forzandolo un poco con el destornillador.?
Creo que habría que pegarlo con algun material para que no se despegue. Los tornillos ya estan con silicona para que no entre agua.
Gracias anticipadas
 
Hola: si al poner el perfíl le pones una pequeña gota de Sikaflex, cada 30 o 40 cm. creo que será suficiente, evitaras que se te salga el el momento en que le de fuerte el sol. En los extremos los sujetas con unos tornillos rosca chapa pequeños de acero inoxidable, pues poe ese punto es por donde empiezan a salirse algunas veces los burletes.
Saludos.
 
cual es el tipo de sikaflex que me remomiendas, siempre hablamos de dos tipos y no se cual utilizar.
ahh y gracias por la contestacion
 
Creo que te sirve cualquiera pero escoge el color del perfíl que vayas a colocar, ¿negro?, y solo es necesario una gota muy pequeña para que al empotrar el perfíl no se salga el Sikaflex que es algo guarrindongo. Saludos.
 
Yo cambié toda la cinta cubretornillos antes del verano y lo hice como dice kafka, poniendo cada 20 centímetros más o menos un poco de sikaflex. Es un poco coñazo el tema.
 
Yo tambien tengo intencion este invierno de cambiarlo todo, pero esto en tramite para conseguir un garaje cerca de casa para poder trabajar no solo los finde.
Que tipo de tornillos poner de acero inoxidable o galbanizados, sobre todo por el precio ya que hay un monton, He comprado masilla de relleno de la casa Ceys que me han recomendado antes de meter el tornillo, ya que segun pone en las caracteristicas rellena y sella contra la humedad
 
SI, ya estoy siguiendo vuestros pasos.
Estoy flipaoooooo. Y yo pongo una pegatina y la pongo mal,,je,je,je¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo tambien tengo intencion este invierno de cambiarlo todo, pero esto en tramite para conseguir un garaje cerca de casa para poder trabajar no solo los finde.
Que tipo de tornillos poner de acero inoxidable o galbanizados, sobre todo por el precio ya que hay un monton, He comprado masilla de relleno de la casa Ceys que me han recomendado antes de meter el tornillo, ya que segun pone en las caracteristicas rellena y sella contra la humedad

Hola, si consigues tornillos de inoxidable mejor, son caros pero los de galvanizado y los cincados en contacto con el aluminio se corroen y el perfil de borde de la caravana es de aluminio. precisamente uno de los puntos débiles de las caravanas son esos tornillos que se corroen y pasa el agua por el agujero del tornillo justo dentro del sadwich de las paredes, cuando lo ves y te das cuenta el daño está hecho con las maderas podridas, también es un punto conflictivo la junta que hay en el perfil ya que no da la medida para poner un solo perfil de lado a lado de la caravana en fábrica montan dos perfiles, uno a continuación del otro y la junta la sellan, si falla el sellado entra el agua, yo he puesto una chapa de aluminio debajo de esa junta entre la quía y la chapa de la caravana, aunque para ponerla tendrías que levantar los perfiles y renovar el sellado de éstos con la caravana.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com