Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja,Mariola las bragas de esparto le van a escocer un pelín ,no?

Yo voto por las cajas de condones,son más suaves,jejeje.

Me alegro que ya estés mejor.

ALe,que me pongo otra vez y no me voy.....como otr@s y no miro a nadie,jajajajaja
 
Y la pasta las has cocido antes aparte,no?? Eso no me ha quedao claro,jejeje

Tiene que estar muy bueno,y con lo que me gusta a mí el ajo,ummmmmmmmmm

Me voy ya a la camita,a ver si estas dos me dejan hoy dormir,que anoche no me dejaron.

Hasta mañana.

Si, la pasta la he cocido a parte. Y no lo he puesto, pero tanto el pescado como las gambas hay que salarlos antes de freirlos.

Cuevata, ya sabía que el pescado y tu, como que no. Pero alomejor es que lo has probado poco.......A mis hijos les gusta mucho el pescado, pero esta es una forma fácil de que lo coman los que no los quieren tanto.
 
Mañana aqui es dia festivo !

Conmemoracion del armisticio de la guerra del 1914/18 un 11 de noviembre

""El armisticio firmado el 11 de noviembre a 5h15am marca el final de la primera guerra mundial y la capitulacion de Alemania.El cese al fuego fue efectivo a las 11h am, en toda Francia el repicar de campanas ponia fin a una guerra que habia hecho 18 millones de muertos y millones de mutilados o invàlidos .Los Generales alemanes y los aliados se reunieron en un wagon restaurante del General Fox en el bosque de Compiegne .... mas tarde en 1919 firmarian el Tratado de Versalles....

Armistice de 1918 - Wikipédia

Pero no hay puentes :(

Que interesante. 18 millones de muertos... :cry: Horrible. Y no escarmentamos, al poco tiempo, otra vez...

Muy buenas tardes, llevo el dia un poco atareado y no he entrado hasta ahora, menos mal que habeis estado comedidos.....por cierto¿no ha entrado Angel? Será por eso...

¿Será malaaa? Pues sin haber entrado yo... 5 páginas así que no seré el culpable siempre ¿no?
 
Que interesante. 18 millones de muertos... :cry: Horrible. Y no escarmentamos, al poco tiempo, otra vez...



¿QUOTE]

Los 18 millones de muertos lo dice el wilkipedia , asi que por una vez no dirè idioteces :neutral:

que tal va Ana y su resfriado ???
 
Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejej:D me encanta el pescado :cry: al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario :pale:
 
Pues no me voy, lo de siempre.
Y Angel ha entrado. Por fin. Muchas gracias a ti también. Por lo que has escrito.
Lo que no sabía es que tu Maria .... es un chico. Tiene narices la cosa, estos crios de hoy en día. Las mias... Maria es más de princesas pero le encanta Spiderman, Batman.... Raquel es más de Pooh (el mariquita) y Mickey, pero tambien ve lo que su hermana. Y claro, Tim Burton, en todas sus variantes.¿Hablamos algún día de Frankeewinie ( o como se escriba) y Vincent Malone? Son cortos y les chiflan a las dos
¿lo del aceite? voy a contar el final. Las tres crías tienen una enfermedad genética leve. Y una de sus teclas es las tibias varas, usease que de rodillas para abajo parece que hayan perdido el caballo. No se si os dije que mi hermana vive en Londres, y su compañera de "casa con derecho a.." es india y la madre pediatra en la India, allí para "enderezar huesos" utilizan aceite de oliva. Así que cuando me lo contó mi hermana pensé que no tenia nada que perder. Cuando salen de la ducha les pego unos masajes que para que. Y en la última visita al endocrino....las piernas estaban más rectas y ellas un poco más proporcionadas. ¿Casualidad? no lo se pero por un poco de aceite no nos vamos a morir y ellas están hidratadísimas. Y Maria va creciendo a su ritmo, despacito pero crece
Y que conste que tú has preguntado

Vale Belen, ya he leido lo de las cistitis. Y la receta .... no está mal A ti te gusta el ajo ¿eh?. Y con lo que explicas de lo del gine.... que las vacune Rita
Yo nunca he tenido legos, pero como Merce,mis hermanos y yo jugabámos mucho con el exin castillos. Que recuerdos
Me da miedo dar a enviar, seguro que me salen otro montón de hojas y.... me vuelvo a quedar
 
Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejej:D me encanta el pescado :cry: al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario :pale:

Pues yo ya, ni lo uno, ni lo otro, antes me encantaba la carne sangrienta, ahora, cada vez como menos carne, más verduras y por supuesto, la carne más hecha y el pescado lo mínimo imprescindible para la salud, aunque después me lo como y lo disfruto y todo, pero prefiero otras cosas...

Y hablando de pastas, mañana tocan también por aquí. Ana hace un plato de espaguetis finos que nos encanta a todos, es con pollo, antes lo hacía con pechuga pero descubriò que el muslo es más jugoso. Lo trocea en tiras al estilo chino y lo tiene macerando en zumo de naranja toda la mañana, después frie cebolla abundante y sofríe el pollo con el zumo de naranja, la cebolla, un pelín de aceite de soja (creo) y algo de jenjibre. Mmmmm!!! ¿os gusta el jenjibre? a mí en todas sus variantes. Fresco con el suchi, en polvo para condimentar... En Francia un verano encontré en una gran superficie jenjibre confitado al peso, es como hacen aquí la fruta escarchada por navidad (que se queda con azucar por fuera) y estaba de muerte, pica bastante, pero estaba dulce y como si fuera una gominola... Por aquí no lo he encontrado nunca. :(
 
Vale, buenas noches a las que os vais a dormir. Ana, ya se que es una salvajada lo del esparto pero... ¿de verdad no se te ha ocurrido nunca?
¿te vas de verdad?¿sin mirar atrás para no convertirte en estatua de sal?
Si estoy mejor, esta mañana me he escuchado demasiado y por lo visto no me he dicho nada bueno
Belen y Angel no es que no me guste el pescado, como sepia, gambas, rabas, mejillones, almejas.....Y tambien salen del mar ¿no?
18 millones de muertos. Que salvajada. Y solo en una de las guerras
 
Hola a quienes llegasteis.... , hasta mañana a quienes marcharon .

Yo aproveché para irme a cenar , ahora toca unos minutos de lectura , solo unos minutos , mañana.. , dios dirá..
 
Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejej:D me encanta el pescado :cry: al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario :pale:

Yo vivo cerca del mar, muy cerca y me encanta el pescado y también la carne, y las verduras y....todo, pero me estoy dando cuenta de que todo lo prefiero poco hecho. El salmón dorado por fuera y jugoso por dentro mmmmm riquisimo.

Angel, no soy mala......solo te hechaba de menos.....jejejj

Cuevata el aceite de oliva es bueno para todo, además a ellas les encantará.
 
Angel, mi hermana me trae ese jengibre del que hablas. En una bolsita, dura un montón y yo lo suelo gastar bastante
 
Pues yo ya, ni lo uno, ni lo otro, antes me encantaba la carne sangrienta, ahora, cada vez como menos carne, más verduras y por supuesto, la carne más hecha y el pescado lo mínimo imprescindible para la salud, aunque después me lo como y lo disfruto y todo, pero prefiero otras cosas...

Y hablando de pastas, mañana tocan también por aquí. Ana hace un plato de espaguetis finos que nos encanta a todos, es con pollo, antes lo hacía con pechuga pero descubriò que el muslo es más jugoso. Lo trocea en tiras al estilo chino y lo tiene macerando en zumo de naranja toda la mañana, después frie cebolla abundante y sofríe el pollo con el zumo de naranja, la cebolla, un pelín de aceite de soja (creo) y algo de jenjibre. Mmmmm!!! ¿os guel jenjibresta ? a mí en todas sus variantes. Fresco con el suchi, en polvo para condimentar... En Francia un verano encontré en una gran superficie jenjibre confitado al peso, es como hacen aquí la fruta escarchada por navidad (que se queda con azucar por fuera) y estaba de muerte, pica bastante, pero estaba dulce y como si fuera una gominola... Por aquí no lo he encontrado nunca. :(

jejejeje .......................... eso es un afrodisiaco !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:


Cuevi !! me gustaria decirte que tus escritos son :
"""une bouffé d'air frais """ y que se pongan a traducir , las expresiones gabachas se me dan mejor que las otras , hablo muy poquito de español , solo con vosotros , pa que no se me olvide...
 
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
 
Buenas noches Belen y el Sr Hola y Adios:cheers:
 
"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.
 
Gracias Chamonix, lo he entendido. Y te tengo que decir que el español lo utilizas muy, muy bien. Y ahora..... yo entiendo un poco de francés, que bueno,ja,ja
 
Que interesante lo del aceite... No se como actuará en los huesos, pero si hace efecto... Curiosísimo.
En cuanto a lo de María, pienso que es pasajero, ahora ve Doraemon todos los días y Suneo tiene coches telediridos, así que igual está influenciada, también cuando con un palo se pone a batear piedras como si estuviera jugando al rutby con los personajes de los dibujitos animados... En el patio del cole dice que juega con los niños porque son más divertidos y corren y le dan a la pelota y las niñas se quedan sentadas... Es la más feliz del mundo cuando ve a un amigo por la calle y vamos en la moto, grita con todas sus fuerzas ¡¡¡¡ALBERTOOOO!!! para que la vea ahí subida y bueno, le gusta lo de hacer pis en los urinarios de hombres, jajaja, se ve que como la he llevado más de una vez para ahorrar colas... prefiere pantalones y odia el rosa, pero después es muy femenina, muy niña.
 
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen


RequeteHola , jejej , aunque por poco ya...
 
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen


Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada
 
"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.

No has dicho ningna burrada està muy bien dicho Belen :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com