Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a quienes llegasteis.... , hasta mañana a quienes marcharon .

Yo aproveché para irme a cenar , ahora toca unos minutos de lectura , solo unos minutos , mañana.. , dios dirá..

Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejej:D me encanta el pescado :cry: al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario :pale:

Yo vivo cerca del mar, muy cerca y me encanta el pescado y también la carne, y las verduras y....todo, pero me estoy dando cuenta de que todo lo prefiero poco hecho. El salmón dorado por fuera y jugoso por dentro mmmmm riquisimo.

Angel, no soy mala......solo te hechaba de menos.....jejejj

Cuevata el aceite de oliva es bueno para todo, además a ellas les encantará.

Angel, mi hermana me trae ese jengibre del que hablas. En una bolsita, dura un montón y yo lo suelo gastar bastante

Pues yo ya, ni lo uno, ni lo otro, antes me encantaba la carne sangrienta, ahora, cada vez como menos carne, más verduras y por supuesto, la carne más hecha y el pescado lo mínimo imprescindible para la salud, aunque después me lo como y lo disfruto y todo, pero prefiero otras cosas...

Y hablando de pastas, mañana tocan también por aquí. Ana hace un plato de espaguetis finos que nos encanta a todos, es con pollo, antes lo hacía con pechuga pero descubriò que el muslo es más jugoso. Lo trocea en tiras al estilo chino y lo tiene macerando en zumo de naranja toda la mañana, después frie cebolla abundante y sofríe el pollo con el zumo de naranja, la cebolla, un pelín de aceite de soja (creo) y algo de jenjibre. Mmmmm!!! ¿os guel jenjibresta ? a mí en todas sus variantes. Fresco con el suchi, en polvo para condimentar... En Francia un verano encontré en una gran superficie jenjibre confitado al peso, es como hacen aquí la fruta escarchada por navidad (que se queda con azucar por fuera) y estaba de muerte, pica bastante, pero estaba dulce y como si fuera una gominola... Por aquí no lo he encontrado nunca. :(

jejejeje .......................... eso es un afrodisiaco !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:

Cuevi !! me gustaria decirte que tus escritos son :
"""une bouffé d'air frais """ y que se pongan a traducir , las expresiones gabachas se me dan mejor que las otras , hablo muy poquito de español , solo con vosotros , pa que no se me olvide...

Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen

Buenas noches Belen y el Sr Hola y Adios:cheers:

"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.

Gracias Chamonix, lo he entendido. Y te tengo que decir que el español lo utilizas muy, muy bien. Y ahora..... yo entiendo un poco de francés, que bueno,ja,ja

Que interesante lo del aceite... No se como actuará en los huesos, pero si hace efecto... Curiosísimo.
En cuanto a lo de María, pienso que es pasajero, ahora ve Doraemon todos los días y Suneo tiene coches telediridos, así que igual está influenciada, también cuando con un palo se pone a batear piedras como si estuviera jugando al rutby con los personajes de los dibujitos animados... En el patio del cole dice que juega con los niños porque son más divertidos y corren y le dan a la pelota y las niñas se quedan sentadas... Es la más feliz del mundo cuando ve a un amigo por la calle y vamos en la moto, grita con todas sus fuerzas ¡¡¡¡ALBERTOOOO!!! para que la vea ahí subida y bueno, le gusta lo de hacer pis en los urinarios de hombres, jajaja, se ve que como la he llevado más de una vez para ahorrar colas... prefiere pantalones y odia el rosa, pero después es muy femenina, muy niña.

Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen

RequeteHola , jejej , aunque por poco ya...

Re-hola kiko

Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada

"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.

No has dicho ningna burrada està muy bien dicho Belen :cheers:

Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.

Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.

Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .

A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .

A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .

Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .

A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .

Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....

En casa nos gusta a todos. El del Lidl está muy, muy bueno
Eso Kiko, cuenta que te has metido entre pecho y espalda, yo también me asusté
¿Del que parece gominola con azúcar por fuera?
Chi, ese mismo
Me encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
El Ikea más cercano es el de Madrid o el de Murcia, así que como que no. A ver si lo montan de una puñetera vez en Valencia, el otro día me pareció leer que para el 2012. Puñetera gracia oiga

Buenas noches a todos. Felices sueños.
Igualmente abuelita

Belen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .

A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .

A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .

Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .

A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .

Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
Ligero, ligero. Vaya que si

Pues yo hoy una manzana de entrada, una tortillita de dos huevos con queso, un par de lonchas de jamón serrano con piquitos integrales y un par de onzas de chocolate... Poco, poco, aunque últimamente es cierto que ceno bastante menos... Jamás meriendo, ni pico entre las comidas.

Que bien que te traigan el jenjibre confitado Mariola, porque por aquí no lo he encontrado nunca. A mí me encanta, aunque es cierto que dura muchísimo porque se puede comer poco. A veces me lo llevo como tentenpié en largas jornadas de bici.

Bueno , pues llegó la hora , hasta mañana... , quizás...

Buenas noches.

Buenas noches, estoy en la 1617 y hay mas de1627 no puedo segir lellendo por que el ordenata, con esto model en este pueblo esta mas lento que el caballo de un fotografo,
Empiezo, como estan todos en casa de pioli( Ana) Ylas niñas
Angel los costipados de tus mujeres,,, y tu ,,, ¿ como estas ?
buelita la veo en León ya quedan pocos dias.
Goui que contenta, todo bien la sobrina y el esamen felicidades,
no se cuantos me dejo. SIIIIII Anatola, saludos, y que bonito el relato, pero lo ley, en mal momento, por lo de mi Madre, pero todos los medicos y enfermeras del Hospi de paliativos co una humanidad un cielo todos,
Merce como estas con lo de la ac tiene solución la fianza.
Marta y tu como estas y tu famili,
Belen de ti me acuerdo mucho mas, nos une algo especial,
`Pere,,, Osca y su guapa familia
KIKOOOOOOOy Ana que tal besotes.
Camonix saludos.
se que me dejo alguno mas pero no me acuerdo,,, siii Jale nos vemos pronto.
Cuevata y las monas como estan y el cuevato, y tu tecleando mucho.
Nada mas que pesada soy, besoooo paraaa todosss y ..