Se ve que visis cerca del mar por eso no os gusta el pescado .................yo por un trocito de pescado fresquito venderia a mi costillo jejejejejme encanta el pescado
al costillo le encanta la carne poco hecha ! que calvario
![]()
Pues yo ya, ni lo uno, ni lo otro, antes me encantaba la carne sangrienta, ahora, cada vez como menos carne, más verduras y por supuesto, la carne más hecha y el pescado lo mínimo imprescindible para la salud, aunque después me lo como y lo disfruto y todo, pero prefiero otras cosas...
Y hablando de pastas, mañana tocan también por aquí. Ana hace un plato de espaguetis finos que nos encanta a todos, es con pollo, antes lo hacía con pechuga pero descubriò que el muslo es más jugoso. Lo trocea en tiras al estilo chino y lo tiene macerando en zumo de naranja toda la mañana, después frie cebolla abundante y sofríe el pollo con el zumo de naranja, la cebolla, un pelín de aceite de soja (creo) y algo de jenjibre. Mmmmm!!! ¿os guel jenjibresta ? a mí en todas sus variantes. Fresco con el suchi, en polvo para condimentar... En Francia un verano encontré en una gran superficie jenjibre confitado al peso, es como hacen aquí la fruta escarchada por navidad (que se queda con azucar por fuera) y estaba de muerte, pica bastante, pero estaba dulce y como si fuera una gominola... Por aquí no lo he encontrado nunca.![]()
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
RequeteHola tambien para tí , jejejeBuenas noches Belen y el Sr Hola y Adios![]()
Re-hola kiko
Belen, el salmón me resulta....demasiado aceitoso para mi gusto. Pero el ahumado.... ese si me gusta. Se hacer unos rollitos con salsa de aguacate y cebollino... se salen
"""une bouffé d'air frais """ ¿un soplo de aire fresco? No tengo ni idea de frances, así que lo mismo he dicho una burrada.
Angel, mi hermana me trae ese jengibre del que hablas. En una bolsita, dura un montón y yo lo suelo gastar bastante
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.
Jejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.
Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada
Buenas noches a todos. Felices sueños.
En casa nos gusta a todos. El del Lidl está muy, muy buenoJejejeje, ¿y ahumado no es aceitoso?. pues va a resultar que al final te gusta "algo" de pescado. El salmón ahumado para mi es lo que a otros el chocolate, me encanta.
Kiko, hoy que cenas? es que con lo del otro dia me dejastes impactada
Chi, ese mismo¿Del que parece gominola con azúcar por fuera?
El Ikea más cercano es el de Madrid o el de Murcia, así que como que no. A ver si lo montan de una puñetera vez en Valencia, el otro día me pareció leer que para el 2012. Puñetera gracia oigaMe encanta el salmón ahumado... y frito... Pero como más me gusta es, marinado... ¿Habeis probado el de IKEA? para mí es el mejor y mira que ya he probado de otras marcas, pero como ese ninguna.
Igualmente abuelitaBuenas noches a todos. Felices sueños.
Ligero, ligero. Vaya que siBelen , todas las mañanas me levanto a las 6.40 , tomo solo un colacao y marcho al curro .
A las 10 me como un bocadillo de lo que se tercie , siempre con un zumo variado .
A las 14 horas , como , siempre fuera de casa , y casos aislados , como 3 o 4 veces al mes.. , en casa , y siempre como con agua , primer plato , segundo y postre .
Sobre las 19 aprox suelo llegar a casa y a esa hora me como 3 o 4 pastelitos .
A las 22 apro ceno , siempre abundantemente . Esta noche ha tocado picadillo de tomate con ajos , sal , aceite y vinagre . El plato principal estaba compuesto por 2 sanjacobos y 2 filetitos de lomo , acompañado con kas de naranja , y un yogur de limon .
Eso ha sido todo por hoy.. , y te aseguro que suele ser similar a diario....
Eso Kiko, cuenta que te has metido entre pecho y espalda, yo también me asusté