Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación leds 4 ambientes

Yoshito

timid@
Hola, tengo intención de poner una nueva instalación de luz. Y busco consejos porque creo que lo voy a hacer bien, pero por si acaso ...
Quitaré las bombillas antiguas y quiero poner tiras led. Consistirán en 4 zonas, dormitorio, salón, cocina y exterior. Cada zona se regulará en intensidad desde un mismo interruptor. Creo que lo que tengo que hacer es sacar de la caravana de 220 la luz, de ahí a un transformador de unos 200w a 12v, de ahí a un regulador de 4 canales monocolor con radiofrecuencia y de ahí a los leds de cada zona. Todo se manejará por un regulador de radiofrecuencia. Pongo los enlaces de lo que creo que necesito. A ver qué os parece.
 
Una de las dudas que me surgen es si el regulador de 4 canales me sirve o tengo que comprar 4 reguladores individuales para cada ambiente/zona.
 
No he mirado los enlaces, pero sin contar con el regulador, si cada tira led es de 75W, 75X4= 300 W, me da a mí que una fuente de alimentación de 200W no va bien..... y 300W / 12V= 25A, un regulador de 5A, menos.
 
Pues si solo vas a usar 7 metros... entonces si son 15W X 7= 105W, si te vale la fuente para los leds, 105/12= 8,75A, 2,18A por tira, el regulador te sirve...pero por lo que veo, las venden por rollos, por lo que tendrás que comprar 10 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com