Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación perfiles!

Denuan

calladit@
Buenas tardes, os quería preguntar por el tema perfiles/butilo/gomas, estoy con la instalación de los mismos en la renovación de la caravana, la publicada en el otro hilo.
8356CE84-8670-4A3F-AB3D-51D70D06D977.jpeg
Os paso presentacion que he hecho a modo prueba! La idea es la siguiente: poner butilo adhesivo doble cara más junta impermeable.. es una goma epdm cortada al ancho del perfil, ya que no encontraba las gomas y me pareció una buena idea! Encima de la goma Pondría el perfil y sellaría con silicona en la parte inferior y superior del perfil.

que os parece? Sabéis donde puedo encontrar las terminaciones de este tipo de perfil?
 
Yo lo veo bien pero no te hace falta rematar por encima y por abajo con silicona, con el sobrante del butilo que te va a salir tienes ya un buen sello, puedes retirar el sobrante para que quede más estético, y si vuelve a salir mejor no tocarlo aunque quede un pelo feo,
 
Buenas tardes, os quería preguntar por el tema perfiles/butilo/gomas, estoy con la instalación de los mismos en la renovación de la caravana, la publicada en el otro hilo.
Ver el archivos adjunto 4122253
Os paso presentacion que he hecho a modo prueba! La idea es la siguiente: poner butilo adhesivo doble cara más junta impermeable.. es una goma epdm cortada al ancho del perfil, ya que no encontraba las gomas y me pareció una buena idea! Encima de la goma Pondría el perfil y sellaría con silicona en la parte inferior y superior del perfil.

que os parece? Sabéis donde puedo encontrar las terminaciones de este tipo de perfil?
Perdona mi ignorancia, eso de butilo que es y para que sirve?
 
Yo compraría este.

X814644.jpg


Y lo montaria solo con cinta de butilo
 
Gracias @Jose Luis, donde puedo comprarlo? Sabes si es muy caro? Los que he visto suben bastante de precio.. y después del trabajo en pulirlos y dejarlos medio decentes creo que usaré esos pero si me pasas un link lo valoro..
Saludos
No tienes más que usar Google y buscar el más barato... Por ejemplo, en tiras de 2,20 -> PROFILO ALLUMINIO MANDORLA L2175 RAL9010 - CAMPER ROULOTTE | eBay
P.d. Como siempre digo, cualquier cosa que huela a caravana o autocaravana, va a ser de todo menos barato, si te compraste una caravana para ahorrar, creo que no lo pensaste bien.
 
No tienes más que usar Google y buscar el más barato... Por ejemplo, en tiras de 2,20 -> PROFILO ALLUMINIO MANDORLA L2175 RAL9010 - CAMPER ROULOTTE | eBay
P.d. Como siempre digo, cualquier cosa que huela a caravana o autocaravana, va a ser de todo menos barato, si te compraste una caravana para ahorrar, creo que no lo pensaste bien.
Gracias! No es por ahorrar.. que también! pero teniendo unos perfiles a mi parecer aprovechables prefiero gastarme 300€ en otra cosa que en perfiles... teniendo los que tengo claro! Para la restauración si que estoy mirando de aprovechar todo lo que puedo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com