Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar puerta bodega???

bake

timid@
Lo primero, un saludo.
Me gustaria instalar uan puerta de bodega mi caravana una brutsner con literas en la parte trasera y para cargar el hueco de la titera de abajo es muy complicado y lo que quiero meter que son bicis me puede destrozar media caravana, me gustaria saber si es facil y donde y por cuanto se puede conseguir el marco de la puerta.

Gracias de ante mano
 
Pues yo concretamente esas puertas no se cuanto valdran.
El otro finde le ayude a un colega a colocar 2 de las pequeñas y es muy facil de hacer y quedan bien.Ahora,las medianas que son las que puso el ya valen casi 90e.Las grandes que tu dices ya valdran bastante.
Saludos
 
Muchas gracias.

Como se hace se corta con una sierra de calar Y al tener una separacion para las gomas entre la puerta y la pared que se tiene que cortar primero la pared y luego rebajar el trozo de la puerta para que entre en el marco? o se lima hasta ajustar la puerta.

Por favor cuanta me algo mas y donde compro los marcos, con que material se sellan los marcos? y que medidas son las que puso tu amigo? lo pregunto porque la que necesito yo es de 70X 110cm y asi me hago una idea del precio.
 
Pues mira, es muy sencillo.
Yo las compre a Puertas auxiliares Thetford | Pplucaravan .
Con cada puerta viene una plantilla de papel que tienes que recortar y pegar en el lateral de la cv donde la quieres poner.Asegurandote que queda bien recta y que cuando estes cortando no tengas ningun armario ni nada al otro lado.Una vez que tienes la plantilla pegada con un poco de cinta a la pared,con un rotulador la marcas.Luego quitas el papel,haces un agujero para meter la sierra y cortas primero la marca de fuera.Con el trozo cortado fuera recortas lo de dentro.Luego el trozo de dentro lo pegas con sicaflex al marco y luego el marco a la cv con sicaflex y tornillos.
Igual explicandolo parece un poco rollo,pero con la puerta delante es mas facil.
No hay que limar nada,encaja perfectamete.
Es muy facil.

Saludos
 
Muchas gracias,.

Creo que como deciis es mas facil de lo que parece, ahora tendre que ver cual es la que mas se me adapta, se lo enseño a la jefa y puerta de bodega instalada.
 
hola,

Depende del tamaño y del lugar donde se intalen es mucho más complicado ya que si cortas alguno de los lisones de mandera que hay dentro del "Sandwich" debilitas la estructura y debes reforzarla poniendo alguna cosa en el interior de la pared. No pierdes nada por ir al distribuidor de la marca y pedir presupuesto, o directamente decirle a ellos que la quieres poner tú mismo y perdirles que te cobran por una puerta y que te den algún consejo para ponerla.

Si golpeas las caravana desde dentro puedes encontrar por donde pasan los listones, también puedes guiarte por donde esté sujeta la litera.

Y otra cosa más divertida a tener en cuenta son las instalaciones de agua, gas y electricidad... deivertidas sobretodo y no las ves hasta que llega la sierra.
 
Pues mira, es muy sencillo.
Yo las compre a Puertas auxiliares Thetford | Pplucaravan .
Con cada puerta viene una plantilla de papel que tienes que recortar y pegar en el lateral de la cv donde la quieres poner.Asegurandote que queda bien recta y que cuando estes cortando no tengas ningun armario ni nada al otro lado.Una vez que tienes la plantilla pegada con un poco de cinta a la pared,con un rotulador la marcas.Luego quitas el papel,haces un agujero para meter la sierra y cortas primero la marca de fuera.Con el trozo cortado fuera recortas lo de dentro.Luego el trozo de dentro lo pegas con sicaflex al marco y luego el marco a la cv con sicaflex y tornillos.
Igual explicandolo parece un poco rollo,pero con la puerta delante es mas facil.
No hay que limar nada,encaja perfectamete.
Es muy facil.

Saludos

Hola artista,
No había visto este hilo. Voy a buscar las fotos de cuando hicimos el brico de las puertas y lo pongo.
Un saludo.
 
Yo tenia pensado poner la puerta en donde las literas y viendo lo que comentes me da un poco de miedo, mi intencion es meter una puerta grande para cargar las bicis, pero dormiria alguien encime de la puerta, no se si eso es muy seguro., preguntare en el distribuidor que tal se pone y si se puede.
 
Buenos días, he encontrado este hilo buscando como instalar las puertas ya que quiero poner unas y no se lo dificil que es, he visto que hay un par de bricos hechos pero en la respuesta de natxoeldelarotxa el enlace que ha puesto para el brico no funciona o está borrado, sería tan amable alguien de ponerlo otra vez o de poner otro donde lo expliquen??

un saludo y gracias de antemano
 
Jajajajaj ya he visto que es de hace tiempo, espero tener suerte si. O si alguien tiene alguno más reciente también se acepta jajajajaa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com