Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar una bateria a una burstner amara 470

46777169e

calladit@
Buenas noches a todos!
os explico:
quisiera instalar una bateria para hacer funcionar mi caravana pero no tengo idea de como hacerlo.
Estoy provando en estos dias con la luz del comedor y veo que me puede bastar con la bateria ( no se cuanto duraria la bateria llena).
He leido que alguno de vosotros lo ha hecho instalando una piña a la bateria y conectar alli la piña de la bateria.
Mi caravana originariamente tenia piña de 7 y la cambie a 13 ( segun las indicaciones que me enviaron algunos de vosotros.
Quisiera poner utilizar las propias luces de la caravana y bomba de agua para poder asi usar la caravana y reducir los viajes al trabajo.
Tambien quisiera saber como revisar la calefaccion y la nevera para que vayan con el gas pero para empezar es fundamental la luz
Muchas gracias a todos.
 
leete el brico que hice yo que es mas o menos lo que tu quieres.lo tienes en la segunda pagina de esta seccion
 
Eres muy amable, pero estoy mirando los mensajes y he encontrado que explicas uno en el que pones otra piña y enganchas alli la bateria del mover.
Yo quiero saber como se hacen las conexiones porque eso me d bastante respeto por no decir miedo.
De momento.
De momento he conectado una bateria a una bombilla de bajo consumo y comprobare lo que dura.
Muchas gracias
 
compra una piña de 13 polos como la del coche, conecta un cable al pin 9 y este lo pones en el positivo de la bateria, coge otro cable y conectalo al pun 13 y este al oolo negativo de la bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com