Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar una doble guia

Rescato el tema de la guía supletoria, ahora que estoy en las vacas largas me surge la duda de si poner un avance ligero.
Actualmente tengo caravanstore, pero claro, cuando vamos a las vacas gordas desplegamos todo el arsenal ( cocina, frigo, mesas, trastos y trastos.....) y con el caravanstore justo aparte de la sombra claro.
Poca gente veo con toldo, casi todos con avance de verano/ligero.
A ver los que hicisteis la ñapa de la 2a guía por debajo de la original, si seguis por aquí y podéis poner fotos.
O si hay algún otro que lo haya hecho recientemente, tb....
Saludos !
 
Si alguien que tenga puesta la.segunda guía puede comentar que tal le va y si ha tenido algún problema??
 
Yo es la tercera caravana que le pongo una segunda guía, por distintos motivos en cada una. Nunca me dio problemas. En la primera la puse pegada con sika y unos roscachapas, la segunda solo pegada con sikaflex y la tercera también. En esta última la he pegado debajo del toldo, para poner un avance inflable y queda perfecto.
 
Ya ni me acordaba de este post....
Al final, como yo no voy a usar el toldo ni el caravanstore a la vez, lo que hice es un pequeño corte a la guía donde empieza la curva de la cv. Tardo en cambiar de uno a otro , 1 min.
Nunca me ha gustado hacerle agujeros a la chapa de la cv.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com