Webcampista.com

mucho más que un foro

Instrucciones de montaje de un remolque tienda altus masena

Rosoot

calladit@
Hola acabo de comprarme un remolque altus masena pero tengo que hacerle algunos arreglillo pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir como se monta correctamente o donde puedo conseguir el esquema de montaje
Muchas gracias
 
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludo
 
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
Un saludo
Soy nuevo en esto yo tengo un altus masena que me he comprado ahora . me an dicho que es igual que el costa verde. Si me pudieses mandar el manual de montaje y medidas te lo agradecería . gracias .fzamorabornez@gmail.com.

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
 
Compañeros me pasa exactamente lo mismo, termino de comprar un Altus Masena y la depre que me entró esta mañana cuando intenté montarlo y vi tanto hierro junto me desmoralizó. Si alguien puede enviarme instrucciones de montaje estaría muy agradecido. Gracias compañeros, mi correo: hueskis@gmail.com
 
Hola, podríais mandarme las instrucciones de montaje?? Acabamos de comprarnos un carro MESANA ALTUS Y MI MARIDO NO ACIERTA HA MONTARLO.... SE QUE HAY UN USUARIO Q TIENE LAS INSTRUCCIONES DE OTRO MODELO PRÁCTICAMENTE IGUAL..... mi correo es apretiquebaby@gmail.com... GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola! Acabamos de comprar un remolque tienda Altus Calella pero no conseguimos montarlo y no tenemos instrucciones, alguien podría pasarnos instrucciones de montaje?? Gracias y un saludo
 
Hola!!
He comprado un remolque tienda
Inesca Chiquimeje pero no tenemos las instruccióne de este modelo y no sé si lo estoy montando como se debe.
Agradecería si alguien me puede enviar las instruccíones .
gassan77@yahoo.com
Un saludo
 
buenos dias, tengo un remolque tienda ALTUS Costa Verde, y montarlo sin las instrucciones es un problema, si alguien tuviese las instrucciones de montaje y puedise enviamerlas se lo agradeceria, mi correo es "juanhernando_1@msn.com" les quedo agradecido de antemano, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com