Webcampista.com

mucho más que un foro

Instrucciones de montaje de un remolque tienda altus masena

Hola, acabo de agenciarme una altus salduba y tengo dudas también con el montaje, con las patas, si hay que bajarlas a tope o solo un poco... es que quedan en una postura que parece débil, también los pies del avance por saber si van solo como lo he montado yo.. también como se engancha el faldón con las piquetas, supongo que con gomas por que trae unos ganchos... de todas formas si alguien tiene instrucciones de esta o similares agradecería el envío a danielgmcanondale@gmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Hola
Nos compramos el año pasado un carro y la verdad que lo pasamos fatal para montarlo.
Si alguien tuviera las indicaciones para montarlo se lo agradecería
 
Buenas noches, me acabo de comprar el altus masena. Me podias pasar las intrucciones
Hola CostaVerde, si me pasas tu mail por privado te lo mando, yo lo tengo gracias al compañero Crmboy que me las mando a mi.
hola
me podrias pasar intrucciones por favor,tambien tenemos un altus masena y no hay quien lo monte bien.
muchas gracias
 
Por favor... A ver si alguno de vosotros me pudierais echar una mano... Compramos un altus costa brava, estamos colocados en camping pero no conseguimos que quede bien colocado... Alguien me podría enviar el manual? Muchas gracias. Mi e-mail es agusperedani1@gmail.com.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com