Webcampista.com

mucho más que un foro

Intentando reformar Moncayo Versalles 370L

Bueno en primer lugar enhorabuena por el foro a toda esa gente que ayuda.
Empezaremos a tener vida nómada de viajes en caravana en cuanto apañamos una CV de 17 años.

La hemos comprado con el interior ya restaurado( algo chapucillas) pero tiene tarima flotante y tal.

Problemas que necesito cubrir: el suelo me gustaría que vieras el estado del exterior (adjunto foto una del medio y otra de la parte externa que creo q está peor)

Por otro lado al ponerle las patas cometimos el fallo de dejar las ruedas colgando y se ha separado la esquina.

Que opináis? Está el suelo como para reforzarlo un pelin? Que puedo hacer para arreglar esa esquina fácil?1507450450491-1318695838.jpg1507450480379781460098.jpg1507450513083266624122.jpg1507450403805149591595.jpg1507450450491-1318695838.jpg1507450480379781460098.jpg1507450513083266624122.jpg1507450403805149591595.jpg
 
Pasate por el club moncayo, creo que te gustara!!
 
Esa esquina tiene muy mala pinta, piensa que todo lo que se filtre por hay se va a quedar en la cámara de la pared y se irá filtrando hacia el suelo.

Habría que sanear primero esa esquina y sellarla bien.

A ver que dicen los expertos.. Mucho ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Holaaaa mil gracias por tu ayuda ya creía q Nadie me ayudaría jaja estoy siguiendo tu reforma vaya maquinaaaa!!! Pero es mucha tela para mi q soy poco manitas la verdad jajaja

Con que me recomiendas sellar esa esquina? Una vez que la selle le voy a meter una esquina de galvanizado de 5 cm para que. O se separe de nuevo, le meteré peso al chasis pero creo que se quedará más recta.
¿Como lo ves?
 
Holaaaa mil gracias por tu ayuda ya creía q Nadie me ayudaría jaja estoy siguiendo tu reforma vaya maquinaaaa!!! Pero es mucha tela para mi q soy poco manitas la verdad jajaja

Con que me recomiendas sellar esa esquina? Una vez que la selle le voy a meter una esquina de galvanizado de 5 cm para que. O se separe de nuevo, le meteré peso al chasis pero creo que se quedará más recta.
¿Como lo ves?

Holaaaa mil gracias por tu ayuda ya creía q Nadie me ayudaría jaja estoy siguiendo tu reforma vaya maquinaaaa!!! Pero es mucha tela para mi q soy poco manitas la verdad jajaja

Con que me recomiendas sellar esa esquina? Una vez que la selle le voy a meter una esquina de galvanizado de 5 cm para que. O se separe de nuevo, le meteré peso al chasis pero creo que se quedará más recta.
¿Como lo ves?

Hola de nuevo Alejandro!! Claro estamos para ayudarnos !

A ver según veo el problema es que seguramente tienes podrido el listón maestro que sube haciendo la curva, y al hincharse se ha separado, para hacerlo bien habría que quitar le listón podrido y volver a atornillar de esta forma se uniría.. en la mía lo voy a tener que hacer , esos listones de las esquinas delanteros suelen ser los más afectados por las humedades.

Si no te quieres liar Yo limpiaría bien esa esquina y le echaría Sika de poliuretano o butilo de esta forma evitarás que siga entrando más agua en la caravana. Si pones un angulo además de que tendría que ser curvo, harías más agujeros susceptibles de meter más agua y las zonas donde lo amarrarìas seguramente estarán podridas.

Luego evaluar por dentro las zonas de las humedades y ver por dónde ha entrado el agua, el agua solo va entrar por las juntas de la chapa de la caravana, ventana, tirafondos y guías.

Suerte!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com